Noticias de la serie ¡La calificación de la serie Mahkum ha disminuido, Barbaroslar ha aumentado! ¿Qué hicieron Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova?

¡La calificación de la serie Mahkum ha disminuido, Barbaroslar ha aumentado! ¿Qué hicieron Camdaki Kız y Bir Zamanlar Çukurova?

gizem gizem

Estamos viendo una gran competencia de calificación de 4 series de televisión populares los jueves por la noche… La serie Mahkum ha tenido un gran éxito desde el día en que comenzó y se ha convertido en uno de los pocos programas de televisión que puede alcanzar índices de audiencia de dos dígitos. También fue un avance importante que Fox TV superó su desgracia con la serie esta temporada con Mahkum.

Se observó una disminución en el décimo episodio en las calificaciones de la serie Mahkum, coronada con la magnífica actuación de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu. La serie, que retrocedió un poco de las calificaciones de dos dígitos, aún ganó el primer lugar en todas las categorías, por delante de sus competidores.

A pesar de una pequeña caída en las calificaciones en todos los grupos de audiencia, se considera un gran éxito que Mahkum esté muy por delante de sus competidores en todos los grupos de audiencia.

La serie de televisión "Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı", transmitida en la pantalla TRT1, se ha recuperado después de una caída de dos semanas en los índices de audiencia. La serie, cuyo episodio número 20 fue emitido, volvió a emocionar a la audiencia y volvió a ocupar el tercer lugar en todas las categorías con resultados muy exitosos.

El segundo lugar de Bir Zamanlar Çukurova en la categoría de todas las personas en la pantalla de ATV continúa… El fiel público de la serie, que continúa con su 4ª temporada, no está dispuesto a renunciar a la historia, y eso le da mucha fuerza a la ATV.

La serie Camdaki Kız, por otro lado, sigue a Mahkum un poco por detrás, ocupando el segundo lugar en los grupos AB y ABC1 con su sólida historia.

Digamos que a las 4 series de televisión de la competencia de los jueves les fue muy bien y están en muy buenas condiciones.