Noticias de la serie ¡La cumbre de la serie Kuruluş Osman es como un plátano gigante en sí mismo!

¡La cumbre de la serie Kuruluş Osman es como un plátano gigante en sí mismo!

gizem gizem

Es imposible no ver el curso constante de la serie Kuruluş Osman, transmitida en vehículos todo terreno los miércoles por la noche… La sólida producción y la actuación eficaz de la serie, en la que el papel principal de Burak Özçivit, el productor Mehmet Bozdağ, tampoco escatima sacrificios, combinados con una buena historia, dan estabilidad por sí solos.

El equipo de Kuruluş Osman, que se deshizo de los novatos en la primera temporada en la segunda temporada, casi renovó su caparazón… El debut de la serie en la segunda temporada dio un buen impulso y esta situación se extendió también a la tercera temporada.

Podemos decir que Burak Özçivit sigue dando los pasos más grandes de su carrera en el personaje de Osman Bey. La serie de ATV también dejó su huella en esta temporada, con su calidad de filmación, su historia que mantiene la emoción en alto y su actuación magistral en las transiciones emocionales.

Gönül Dağı, la producción que más se acerca a la sólida posición de la serie Kuruluş Osman, que se sitúa en el número uno al conseguir los mejores ratings esta temporada… Sin embargo, está en la parte superior frente al muy popular Gönül Dağı de TRT1.

¡La cumbre de la serie Kuruluş Osman es como un plátano gigante en sí mismo! 7

No solo es la serie de televisión más exitosa de la temporada, sino que el hecho de que la respalde con los altos índices de audiencia que logra cada semana hace de Kuruluş Osman una producción de la que estar orgulloso.

Kuruluş Osman fue la prueba de cómo una serie puede mantenerse en la cima con la alta concentración de su productor, editor y actores.

La serie parece un sicómoro plantado en lo alto y consigue atraer cada semana a millones de espectadores a la pantalla del ATV. Con su rumbo estable, no estaría mal decir que la serie Kuruluş Osman es tanto un ejemplo como una lección para otras producciones del sector.