Noticias de la serie ¡Show TV, que estaba decepcionado con Üç Kuruş, se estaba dopando con la serie Baba ve Oğlum!

¡Show TV, que estaba decepcionado con Üç Kuruş, se estaba dopando con la serie Baba ve Oğlum!

gizem gizem

Show TV, que ha llevado una pequeña cantidad de series a la pantalla durante años y en su mayoría puso su firma en trabajos exitosos, no tuvo la oportunidad en dos series esta temporada. İçimizden Biri permaneció en la pantalla durante cinco episodios y Yalancı duró 10 episodios. Show TV, que tuvo que llegar a la final de ambas series debido a los bajos índices de audiencia, también está decepcionado por Üç Kuruş.

No había cura para la caída de los índices de audiencia de Üç Kuruş, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Nursel Köse y Aslıhan Malbora. Podemos decir que Üç Kuruş, que tuvo un comienzo de temporada muy bueno y efectivo, tuvo dificultades para fidelizar a la audiencia y su estado de ánimo se desvaneció prematuramente en función de sus índices de audiencia decrecientes en las últimas semanas.

Mientras se pregunta el destino de la serie Üç Kuruş, parece difícil ir más allá de ser una serie de una temporada. Es difícil predecir si la serie continuará incluso hasta el final de la temporada… En un entorno en el que Show TV solo estaba contento con la estabilidad de las series de Aziz, las dos nuevas series que acababan de empezar levantaron la moral de los channel managers.

¡Show TV, que estaba decepcionado con Üç Kuruş, se estaba dopando con la serie Baba ve Oğlum! 8

Con su segundo episodio, "Oğlum" demostró que puede ser una muy buena serie aumentando un escalón más su buena producción. La serie Baba ya ha sido una producción que ha impactado a millones de espectadores con el inicio del primer episodio.

Show TV, que se mostró conmocionado por la extinción prematura de la serie Üç Kuruş, tendrá un efecto dopante cuando las dos nuevas series en las que confía darán buenos resultados. La serie de televisión "Oğlum and Baba", que comenzó a aumentar las tasas de visualización del canal, puede ser una producción estable como Aziz.

¡Show TV, que estaba decepcionado con Üç Kuruş, se estaba dopando con la serie Baba ve Oğlum! 9

Show TV necesita más estas series estables. Cabe decir que a pesar de que no ha podido sacar una serie como Çukur, que lleva 4 temporadas en lo más alto, esta temporada, Show TV aún logró atraer millones a su pantalla con sus 4 series al aire. .

Hay nombres muy influyentes en el elenco, así como las historias de las series Baba y Oğlum de Show TV. Además, al igual que en las series de televisión Üç Kuruş y Aziz, Show TV comienza con poca producción, pero continúa presentando series de televisión que reúnen nombres muy fuertes.

Los fanáticos que conocen bien la calidad de las series de Show TV brindan apoyo a largo plazo y hacen una contribución importante a la supervivencia de estas producciones.