Noticias de la serie Fear of Baba y Üç Kız Kardeş tomaron una gran decisión en Evlilik Hakkında Her Şey!

Fear of Baba y Üç Kız Kardeş tomaron una gran decisión en Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite por Fox TV, ha tenido un buen debut desde el comienzo de la temporada y ha creado una audiencia leal. Sin embargo, luego de que el escenario ya no fuera tan emocionante como antes y las peleas entre Azra y Sergen aburrieran a la audiencia, los ratings bajaron.

Con el inicio de la serie Show TV llamada Baba, la ambiciosa producción dramática de Fox TV también enfrentó el peligro de perder parte de su audiencia. Además, la próxima semana comenzará a transmitirse la serie de Fox TV llamada Üç Kız Kardeş.

Compitiendo con Destan y Masumlar Apartmanı y ganando una buena posición para sí mismo, Evlilik Hakkında Her Şey significa dos nuevas series de grandes problemas para todo. Para atraer nuevamente a la audiencia a la serie y aumentar el elemento de emoción, los guionistas tomaron decisiones importantes.

Las decisiones de la participación de Barış Kılıç en la serie, la salida de la historia del personaje de Yiğit Kirazcı, Yıldırım, y el inicio de un gran cambio se unieron…

Fear of Baba y Üç Kız Kardeş tomaron una gran decisión en Evlilik Hakkında Her Şey! 8

Los guionistas remodelarán la historia de arriba a abajo, haciendo un salto en el tiempo para establecer un orden de la historia más interesante. La nueva pareja de Gökçe Bahadır, que interpreta el personaje de Azra, también será Barış Kılıç.

Este cambio drástico en la historia del programa se considera un retraso en la rivalidad del martes. Los guionistas pensaron especialmente en el personaje de Barış Kılıç como actor invitado al principio. Sin embargo, en el pedido renovado, el famoso actor será ahora uno de los elementos principales de la historia.

Fear of Baba y Üç Kız Kardeş tomaron una gran decisión en Evlilik Hakkında Her Şey! 9

Si estos pasos del escenario en la serie Evlilik Hakkında Her Şey se configuran correctamente, la audiencia leal seguirá apoyando. Sin embargo, si la nueva serie no se puede editar bien, las series alternativas han aumentado y se puede hacer una nueva elección para la audiencia.