Noticias de la serie La presencia de Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba es tanto suerte como desgracia para Tolga Sarıtaş.

La presencia de Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba es tanto suerte como desgracia para Tolga Sarıtaş.

gizem gizem

¡El regreso de Tolga Sarıtaş a la pantalla con la serie de televisión Baba no fue como se imaginaba! Los fanáticos de Tolga Sarıtaş esperaban ansiosamente la serie Baba. El primer episodio se transmitió el martes por la noche y millones de espectadores estaban al frente de Show TV. La presencia de un talento de tan alto nivel como Haluk Bilginer en la serie Baba fue tanto una oportunidad como una desventaja para Tolga Sarıtaş, quien interpreta el papel principal.

Tolga Sarıtaş, que aprenderá mucho de un maestro como Haluk Bilginer en el plató, se beneficiará enormemente de esta experiencia en el proceso de desarrollo de sus habilidades. En este punto, el joven actor parece muy afortunado. Sin embargo, también se sabe que hay más fanáticos de Tolga Sarıtaş entre los que siguen la historia que los que vienen por Haluk Bilginer.

La presencia de Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba es tanto suerte como desgracia para Tolga Sarıtaş. 8

Tolga Sarıtaş, que nació en Estambul en 1991, era muy popular con el personaje de Şehzade Cihangir en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl. Sarıtaş, que es muy popular entre los jóvenes con el personaje de Ali en la serie de televisión Güneşin Kızları, hizo el mayor debut de su carrera con la serie de televisión Söz.

Tolga Sarıtaş, a quien vimos en un negocio de drama y acción después de la serie Arıza la temporada pasada, regresó con el personaje de Kadir Saruhanlı en la serie Baba. Sin embargo, los fanáticos del joven actor vieron a Tolga Sarıtaş, quien se vio ensombrecido por la magnífica actuación de Haluk Bilginer en el primer episodio.

Sina Koloğlu, una de las críticas televisivas, también reveló esta situación con un comentario en su cuenta de Instagram. "Baba, ¿es una serie de televisión de Haluk Bilginer?" Sina Koloğlu, quien compartió el título, llamó la atención sobre el maestro actor.

La presencia de Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba es tanto suerte como desgracia para Tolga Sarıtaş. 9

Sina Koloğlu llamó la atención con el siguiente comentario: "Comentarios; '¿Qué está tocando Haluk Bilginer'… Se habla en nuestro mundo del rock, '¿Qué guitarra toca el hombre?. ¿Qué pasa con la banda que toca? Cuento si la parte de atrás no es sólida. Bilginer actúa en la serie de televisión 'Baba', pero ¿no le ha acompañado un hijo, Tolga Sarıtaş, que le ha dejado su huella? Están Ayda Aksel, Hakan Kurtaş, Bihter Dincel, Tamer Rumeli, Deniz Hamzaoğlu, Beril Pozam y más… El equipo es bueno y juega. El tema te hace decir lo que sucederá en el primer episodio. ¿Durará demasiado? No es muy largo, el curso puede ser largo”. Sina Koloğlu afirma que se formó un buen equipo bajo el liderazgo de Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba y la historia es interesante.

Revivir al personaje más importante y apasionante de la serie frente a un maestro como Haluk Bilginer también es una gran prueba para Tolga Sarıtaş.

Los fanáticos esperan mejores actuaciones del joven actor en los nuevos episodios. Porque hay que admitir que no es una tarea fácil jugar contra Haluk Bilginer.