Noticias de la serie ¡No lo hagas! En la serie Yalnız Kurt, ¡los guionistas cometen un error!

¡No lo hagas! En la serie Yalnız Kurt, ¡los guionistas cometen un error!

gizem gizem

La serie de Yalnız Kurt, que llama la atención con su historia, trama, elenco y mensajes a pesar de su nuevo comienzo en la pantalla de ATV, también obtiene buenos ratings. Se espera con ansias el cuarto episodio de Yalnız Kurt, que tuvo un buen comienzo desde el primer episodio y se convirtió en una sólida serie de competencia de viernes.

Fascinado por la magnífica interpretación y voz de Cihan Ünal, el público observa los acontecimientos y los mensajes sobre el pasado reciente de Turquía sin perder un segundo. Yalnız Kurt logró conectar a muchos espectadores con él, especialmente en términos de mostrar las dimensiones de la estructura paralela dentro del estado y revelar cuánto daño causó al país. Sin embargo, llegados a este punto, es necesario advertir que los guionistas se encaminan hacia un error, paso a paso.

Con el cuarto episodio, los personajes Sare y Altay, interpretados por los actores principales Damla Colbay y Hasan Denizyaran, dan los primeros pasos hacia un amor… Aquellos que lo apoyan con tanta firmeza se verán perturbados por ello.

La serie de televisión Yalnız Kurt, firmada por Osman Sınav, destacó la actitud de dar un mensaje sobre el período reciente de Turquía y mostrar a la gente lo que no vio en algunos puntos. En otras palabras, la audiencia que ve la serie no está tan interesada en el tema de experimentar un amor en la historia.

¡No lo hagas! En la serie Yalnız Kurt, ¡los guionistas cometen un error! 8

No es fácil predecir si será positivo o negativo por parte de la audiencia, incluso si Sare y Altay están influenciados el uno por el otro y crean un amor.

La serie Yalnız Kurt apareció no solo como una serie, sino como una producción vista por muchos como un documental. Para aquellos que tratan de entender el subtexto de los mensajes dados y que quieren entender lo que realmente sucedió en la historia reciente de Turquía, el elemento de amor en la historia puede crear no solo una situación positiva sino también negativa.

¡No lo hagas! En la serie Yalnız Kurt, ¡los guionistas cometen un error! 9

Todos pueden ver que los sentimientos se intensificarán y un amor brotará entre Sare y Altay en los nuevos episodios de la serie. Sin embargo, es necesario transmitir a los guionistas que esto no se debe presentar demasiado pronto, y que se debe enfocar primero el mensaje que la serie quiere dar.