Noticias de la serie ¡Onur Durmaz, que brilla con Yargı, dio un fuerte mensaje con su nueva elección de serie!

¡Onur Durmaz, que brilla con Yargı, dio un fuerte mensaje con su nueva elección de serie!

gizem gizem

TRT1, que prefiere proyectos que den un mensaje a la audiencia, esta vez intentará entrar en el corazón de la audiencia con una serie que destaca la lucha de los docentes por la educación. Onur Durmaz, uno de los nombres jóvenes más comentados del último período con su exitoso debut en la serie Yargı, también encontró un papel en un buen proyecto.

La reunión de Furkan Andıç y Miray Daner en el papel principal de la nueva serie llamada Kara Tahta entusiasmó a los fanáticos. La incorporación de Onur Durmaz a los nombres jóvenes de la serie da un mensaje importante. El Kara Tahta presentará ejemplos de la lucha de los jóvenes maestros.

Onur Durmaz está emocionado de encontrarse nuevamente con la audiencia en una historia dramática que incluirá mensajes de la lucha por la educación impartidos por los maestros.

Onur Durmaz, que se encuentra en el punto clave de la historia con el personaje de Engin Tilmen en la serie Yargı y no duda en cortarse el pelo para su papel, también tiene fans esperando ansiosamente su nuevo proyecto.

¡Onur Durmaz, que brilla con Yargı, dio un fuerte mensaje con su nueva elección de serie! 7

Si bien Onur Durmaz se hizo popular entre los Yargı, también atrajo a una gran base de seguidores. Ahora, estos espectadores seguirán el viaje actoral de Durmaz paso a paso y mostrarán su apoyo en las redes sociales.

La reunión de nombres jóvenes y talentosos como Miray Daner, Furkan Andıç y Onur Durmaz en el proyecto llamado Kara Tahta da el mensaje de que se avecina una producción que impresionará a la audiencia joven. Verás a Furkan Andıç como Atlas y Miray Daner como Irmak.

La historia comenzará cuando el personaje llamado Atlas, quien fue intimidado en sus años de secundaria, regresa a su escuela como profesor de matemáticas años después y tiene que enfrentarse a su antiguo amor Irmak.

Ender Mıhlar dirigirá la serie dramática llamada Kara Tahta.