Noticias de la serie ¿La serie Yemin en Kanal 7 llegará a su final o continuará? ¡Llegó la primera señal!

¿La serie Yemin en Kanal 7 llegará a su final o continuará? ¡Llegó la primera señal!

gizem gizem

Los fanáticos se preguntan sobre el destino de la serie Yemin, que comenzó como una serie diaria transmitida por el Canal 7 y luego continuó llegando a las pantallas los fines de semana…

Özge Yağız y Gökberk Demirci protagonizaron el papel principal en las dos primeras temporadas de la serie Yemin, se reveló un trabajo muy exitoso. Después de este fuerte debut, Özge Yağız abandonó el proyecto y se mostró en otras producciones y ahora continúa su camino en la serie Show TV llamada Baba.

Gökberk Demirci, por su parte, continúa con su papel en la serie de Yemin mientras hace cuentas de matrimonio con Özge Yağız, a quien conoció en el plató y con quien comenzó a tener una relación amorosa tras un buen proceso de sociedad.

Los fans de la serie quieren la quinta temporada de Yemin (La Promesa). La primera señal vino en esta dirección… Resultó que Gökberk Demirci, como actor principal, decidió continuar su camino con la serie de televisión Yemin.

Yemin, quien también ha recibido la aprobación de la quinta temporada, seguirá su camino en la pantalla de Canal 7 de la misma manera. Gökberk Demirci, quien dio vida al personaje de Emir, se convirtió en uno de los actores masculinos más comentados en las redes sociales.

Continuando con el proyecto Yemin y mostrando su lealtad, Gökberk Demirci optó por quedarse en casa en lugar de correr el riesgo de un nuevo proyecto como su amante Özge Yağız.

Para la quinta temporada de la serie Yemin, llega información de que Karamel Yapım puede tener algunas sorpresas para la audiencia.