Noticias de artistas ¡La despedida de Burak Sergen en Sadakatsiz entristeció mucho a los dos actores de la serie!..

¡La despedida de Burak Sergen en Sadakatsiz entristeció mucho a los dos actores de la serie!..

umut umut

Una era ha llegado a su fin en el episodio 49 de Sadakatsiz, una de las populares series de televisión de Kanal D, que se emitió el miércoles 16 de febrero. El maestro actor Burak Sergen se despidió de la serie de televisión "Sadakatsiz", en la que interpretó el personaje de "Haluk Güçlü" durante 2 temporadas.

En el último episodio de la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Berkay Ateş y Melis Sezen, la muerte de Haluk a consecuencia de un infarto, discutiendo con el personaje de "Aras" interpretado por Berkay Ateş, conmocionó a todos. Así, Burak Sergen, que dio vida a 'Haluk', también abandonó la serie.

La despedida de Burak Sergen entristeció a Melis Sezen, quien interpretó el personaje de su hija "Derin Güçlü" en la serie. La actriz se despidió de Burak Sergen con su publicación en las redes sociales.

Melis Sezen, quien compartió su foto con el maestro actor del set, dijo: "Mi hermano Burak, te amo mucho. ¡Buena suerte, buena suerte! Eres muy preciosa", compartió.

¡La despedida de Burak Sergen en Sadakatsiz entristeció mucho a los dos actores de la serie!.. 8

Gözde Seda Altuner, la actriz que interpreta a la esposa de Burak Sergen en la serie de televisión "Gönül Güçlü" en Sadakatsiz, también le cuenta a su pareja; “Mi querido hermano Burak. Es como si acabara de terminar otra escuela. Muchas gracias”, se despidió.

¡La despedida de Burak Sergen en Sadakatsiz entristeció mucho a los dos actores de la serie!.. 9

Si bien Medyapım agradeció al maestro actor por sus esfuerzos, Birsen Altuntaş anunció que comenzó a recibir nuevas ofertas de trabajo tan pronto como se reveló que el maestro actor dejaría el proyecto.