Noticias de la serie ¡Sorprendió el reclamo sobre Neslihan Atagül antes de iniciar la serie Gecenin Ucunda!

¡Sorprendió el reclamo sobre Neslihan Atagül antes de iniciar la serie Gecenin Ucunda!

admin

Los fans estaban encantados de que Neslihan Atagül, que llegó a las pantallas con la última serie de Sefirin Kızı (La hija del embajador), vuelva a interpretar el papel principal junto a su marido Kadir Doğulu después de muchos años. El hecho de que los dos nombres no pudieran juntarse en otra producción junto a su matrimonio después del amor que comenzó con la serie de Fatih Harbiye también estaba molestando a los fanáticos. Finalmente, se esperaba y se reveló que actuarían juntos en la muy esperada serie Gecenin Ucunda (Al final de las noches) de Star TV.

Junto con TMC Film, Alim Productions de Kadir Doğulu coprodujo la serie Gecenin Ucunda, que es muy esperada. La esperada noticia de la serie, que se espera que comience a rodarse en julio, llegó en los últimos días.

Neslihan Atagül dijo en una entrevista que comenzarían a filmar pronto. La emoción creció después de estas palabras. Atagül anunció el inicio del rodaje con la siguiente publicación…

¡Sorprendió el reclamo sobre Neslihan Atagül antes de iniciar la serie Gecenin Ucunda! 9

Mientras tanto, ha habido un desarrollo algo sorprendente para aquellos que esperan ansiosamente el regreso de Neslihan Atagül a la pantalla después de mucho tiempo.

Publicó las poses tomadas en vacaciones desde su cuenta de Instagram. Esta foto de Neslihan Atagül provocó varios comentarios por parte de sus fans de que estaba embarazada.

Sus seguidores, que miraban las fotos tomadas en el barco, le preguntaron: "¿Estás embarazada?". comenzaron a hacerle preguntas a Neslihan Atagül. El regreso a la pantalla era muy esperado y la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada sorprendió.

¡Junto con la noticia en el periódico Habertürk, Atagül dio una respuesta completa a todas estas preguntas y reveló la situación! Se le preguntó a la actriz si quería hijos o no, y sus respuestas demostraron que algunos de los rumores que surgieron no eran ciertos.

¡Sorprendió el reclamo sobre Neslihan Atagül antes de iniciar la serie Gecenin Ucunda! 10

Neslihan Atagül, quien se casó con Kadir Doğulu en 2015, siempre dice que ama mucho a los niños. Atagül respondió a la pregunta, "¿Extrañas a los niños?", "Estas cosas son por el destino, por el destino… Tenemos un trabajo, tenemos el poder, están empezando. Digo 'quiero', digo 'no quiero'. Francamente, no prefiero dar forma a esas cosas. Dejé todo por ella. Yo también vivo esta vida”. También afirmó que no estaba embarazada con su respuesta.

¡Sorprendió el reclamo sobre Neslihan Atagül antes de iniciar la serie Gecenin Ucunda! 11

En tanto, Atagül, quien también es su socio productor en la serie Gecenin Ucunda, dijo: “Es muy emocionante para una persona desarrollarse en ese sentido, por supuesto. Al mismo tiempo, empezamos a verlo desde una perspectiva completamente diferente. Ya era predecible, pero en ese sentido nos estamos mejorando y ganando competencia. El autodesarrollo conduce a extraños descubrimientos. Creo que también es divertido…”, dijo.