Noticias de la serie ¡Se acerca la serie O Kız! Aquí está Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları se conocieron después de años

¡Se acerca la serie O Kız! Aquí está Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları se conocieron después de años

admin

Una de las ambiciosas producciones de Kanal D en la nueva temporada es la serie O Kız (Esa chica). Las cosas se mantienen firmes en el canal, que ha revertido la desgracia de la serie que duró algunos años al traer ambiciosas producciones a la pantalla en los últimos años. Las series, que son objeto de escrutinio y llaman la atención con sus rápidas salidas, también han ayudado a Kanal D a cambiar la percepción durante algunas temporadas.

Con este proceso que comenzó con Sadakatsiz (Unfaithful), el inicio de Camdaki Kız (Girl in the Glass) también ayudó al canal a atraer espectadores con producciones que rompieron el desafortunado proceso. La serie Arka Sokaklar (Back Streets) ya lleva 16 temporadas en la pantalla como un fenómeno de producción y volverá a estar en la pantalla en la nueva temporada. Además, la serie de televisión Yargı (Juicio) y la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) se convirtieron en los poseedores de récords más comentados de Kanal D la temporada pasada.

¡Siguiendo un proceso meticuloso, Kanal D ya no deja nada al azar! Presenta historias completamente nuevas a la audiencia con producciones que atraen la atención con su personal exitoso junto con historias sólidas. Una de estas series será O Kız… Las expectativas sobre la serie, que ya lleva un tiempo, son altas.

Los preparativos finales para la serie O Kız, que reunió a Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları, quienes estuvieron frente a la cámara hace años en la serie Beyaz Gelincik, están a punto de completarse. Se realizaron ensayos de lectura con todo el elenco que se reunió durante la semana.

¡Se acerca la serie O Kız! Aquí está Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları se conocieron después de años 9

Las fotos del ensayo de lectura de O Kız, que se destaca como una de las ambiciosas producciones de Kanal D en la nueva temporada, también aumentaron la emoción de la audiencia.

También se han anunciado los nombres y personajes que formarán parte de la serie O Kız.

De acuerdo a esto; Erkan Petekkaya (Kadir), Sezin Akbaşoğulları (Sitare), Cengiz Orhonlu (Ozan), Dilin Döğer (Zeynep), Macit Koper (Ismail), Asiye Dinçsoy (Türkan), Orhan Kılıç (Fevzi), Ayten Uncuoğlu (Fatma), Münire Apaydın (Nimet), Ilgın Çakır (Mina), Melih Selçuk (Salih), Ece Efe (İpek), Göktuğ Yıldırım (Mustafa), Cem Kurtoğlu (Arkın), Deniz Bakacak (Seda), Mustafa Konak (Yusuf), Nehir Gökdemir (Esma ), Zeynep Sönmez (Seher) dará vida al personaje…

¡Se acerca la serie O Kız! Aquí está Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları se conocieron después de años 10

La serie, firmada por la productora Content House, impresiona con un elenco rico. No hay mucha información sobre su historia. Sin embargo, la presencia de los nombres maestros en el elenco de la serie demuestra que se avecina una producción ambiciosa. Con una historia impresionante, se espera con ansias la serie O Kız, que se espera sea uno de los proyectos de Kanal D que llamará la atención en la nueva temporada.

¡Se acerca la serie O Kız! Aquí está Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları se conocieron después de años 11

El guión de la serie, dirigido por Özlem Günhan, está escrito por el maestro de la pluma, Sırma Yanık. Se espera que esté en la pantalla en las primeras semanas de septiembre, la serie O Kız…