Noticias de artistas Celil Nalçakan se convirtió en el nombre que aumentó la emoción antes de la nueva temporada de la serie Kardeşlerim

Celil Nalçakan se convirtió en el nombre que aumentó la emoción antes de la nueva temporada de la serie Kardeşlerim

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se transmitió en las pantallas de ATV, sacudió a los espectadores en la primera temporada con su historia dramática. Con los episodios en curso de la serie, rápidamente atrajo a la audiencia y aumentó sus calificaciones y aseguró la segunda temporada, que hizo felices a sus seguidores.

A pesar de las separaciones de la serie en la segunda temporada y algunos cambios en la historia, el interés por la serie Kardeşlerim continuó. La serie Kardeşlerim, dirigida por Serkan Birinci, es ahora una producción muy esperada con su tercera temporada.

La serie, que incluye tanto a actores experimentados como a jóvenes actores exitosos, atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero. Si bien la noticia de que se transmitió en otros países hizo felices a sus espectadores, Kardeşlerim también les permitió ganar una base de fans de diferentes países del mundo en términos de los actores que interpretan la serie.

En la tercera temporada de la exitosa producción Kardeşlerim, se realizarán innovaciones para renovar el interés y atraer a otros espectadores a la serie. Las expectativas son que la serie "Kardeşlerim" también sea ambiciosa en la nueva temporada. Las señales de esto comenzaron a darse en los meses de verano.

Celil Nalçakan se convirtió en el nombre que aumentó la emoción antes de la nueva temporada de la serie Kardeşlerim 8

Celil Nalçakan, quien dio vida al personaje de Akif en la serie, es uno de los maestros del plantel. ¡El actor, que le da alma al personaje que interpreta en cada producción en la que participa, da su papel hasta el final en la serie de televisión Kardeşlerim! Aunque da vida a un mal personaje, sigue siendo apreciado con su exitosa actuación y es uno de los indispensables de la serie como protagonista.

Celil Nalçakan, de quien se espera que llame la atención con su personaje de Akif en la tercera temporada, da vida a un personaje impopular frente a la cámara, pero detrás de la cámara, los colegas de la generación más joven aprenden mucho. También gana la apreciación de los jugadores jóvenes con sus aspectos de orientación y educación.

El maestro también compartió por primera vez la noticia de que en breve comenzará el rodaje de la serie, cuya nueva temporada se espera con ansias. Después de leer el escenario del primer episodio de la nueva temporada de la muy esperada serie, Kardeşlerim, el actor, que no pudo contener su emoción y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de twitter, ¡ya emocionó a la audiencia!

Celil Nalçakan se convirtió en el nombre que aumentó la emoción antes de la nueva temporada de la serie Kardeşlerim 9

“Acabo de leer el primer episodio de la nueva temporada… ¡Digo emocionante!” ¡Los comentarios de sus seguidores comenzaron a llegar! Para la audiencia curiosa, ¡esta publicación también provocó una dura espera hasta septiembre!

Celil Nalçakan, junto con su mensaje de twitter, aumenta la curiosidad de la audiencia de la serie Kardeşlerim mientras que sus palabras desde los ojos del actor indican que se avecina una situación aún más sorprendente para la audiencia. Mientras tanto, los que siguen a Kardeşlerim comentaron que los primeros episodios de cada temporada fueron tristes y dijeron: "Me pregunto quién morirá". comencé a hacer la pregunta después de esta publicación …

Se espera que el rodaje de la tercera temporada de la serie Kardeşlerim comience a finales de agosto. Los nuevos episodios también están programados para estar en la pantalla en septiembre.