Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım negó la afirmación de que dejaría la serie Aziz y dijo la verdad!

¡Murat Yıldırım negó la afirmación de que dejaría la serie Aziz y dijo la verdad!

admin

Cuando comenzaron a aparecer algunas acusaciones en los medios de comunicación de que Murat Yıldırım, quien interpretó el papel principal con Simay Barlas en la popular serie Aziz de Show TV, no estará en la nueva temporada, ¡el actor sintió la necesidad de hacer una declaración de primera mano!

Hacia el final de la temporada, el destino de la serie era motivo de curiosidad. El hecho de que los jugadores no pudieran encontrar respuesta a la pregunta de si era una continuación o una final durante mucho tiempo también se reflejó en las declaraciones que hicieron. Finalmente, Show TV reveló su decisión de continuar la serie con la introducción del último episodio de la temporada.

Con la salida de una de las protagonistas, Damla Sönmez, la serie de Aziz seguirá su camino en la nueva temporada. Pero algunos rumores confundieron a la audiencia. Se ha afirmado que Murat Yıldırım dejará la serie y que no está satisfecho con el nuevo escenario debido al cambio de guionista.

Eda Tezcan estaba escribiendo la primera temporada de la serie. Hace un tiempo, se discutió que la maestra guionista Eylem Canpolat se haría cargo de la historia y la continuaría en la segunda temporada. Justo después de este cambio, se afirmó que Murat Yıldırım dejaría la serie.

Fue un desarrollo que entusiasmó a la audiencia que Eylem Canpolat, una de las guionistas que firmaron muchas producciones fenomenales, escribiría la serie Aziz. Sin embargo, el rumor de que Murat Yıldırım dejará la serie los confundió mucho.

Eylem Canpolat es un nombre que dio su primer paso en el sector como guionista de la serie Gümüş (Plata), una de las producciones fenómeno de la pantalla, en 2005. Además, Sıla es un guionista que escribió muchas series de televisión inolvidables, como Melekler Korusun, Lale Devri, Yer Gök Aşk, Karadayı y Kara Para Aşk. Por ello, los seguidores de la serie se mostraron esperanzados con este cambio y esperaban encontrarse con una historia aún más fuerte en la nueva temporada.

¡Las acusaciones de Murat Yıldırım de dejar la historia con el cambio de guionista fueron negadas por su propia boca! Si bien el actor respondió a la afirmación de que no participaría en la segunda temporada, en su cuenta de redes sociales, Eylem Canpolat puso fin al tema y ¡surgió una verdad!

¡Murat Yıldırım negó la afirmación de que dejaría la serie Aziz y dijo la verdad! 7

Si bien la declaración de Murat Yıldırım decía que continuaría con la serie, también respondió algunas acusaciones al enfatizar que le gustaba mucho la pluma de Eylem Canpolat y que ella también tenía una querida amiga, diciendo que había perdido a su tía y por lo tanto no podía ayudar.

En su declaración, el famoso actor puso fin a todos los rumores, especificando que la serie de Aziz comenzará el 22 de agosto y que él estará presente en el plató.

Si bien se espera que Aziz, filmada por O3 Medya, aumente sus índices de audiencia en la nueva temporada con los nuevos actores agregados a su elenco y su historia, Murat Yıldırım también llamó la atención sobre las palabras "Puedo prometerles que la serie de Aziz regresará con una nueva y poderosa historia"…