Noticias de artistas ¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la película Love Tactics 2 de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız!

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la película Love Tactics 2 de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız!

admin

La película Aşk Taktikleri (Tácticas de amor) fue la más comentada de Netflix últimamente y fue vista con admiración por los suscriptores en el extranjero. Se habló de Demet Özdemir, quien fue admirada por su éxito en la comedia romántica, durante toda la temporada con la película en la que se asoció con Şükrü Özyıldız esta vez.

Aunque no estuvo en la pantalla la temporada pasada, la actriz se mantuvo en la agenda con la película de Netflix. La audiencia, cuya asociación con Şükrü Özyıldız fue apreciada y que quería las 2nd Love Tactics, finalmente recibió las buenas noticias hace un tiempo. Cuando se supo que se iba a rodar la segunda, la audiencia de la película se tomó una curiosa espera.

Demet Özdemir en realidad estuvo de acuerdo con Disney Plus en este proceso. Sin embargo, dado que la película Love Tactics se había filmado antes y debería incluirse en la secuela, saltó a la vista que se obtuvo el permiso de la plataforma digital.

Si bien la atención se dirigió a la serie de la actriz Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que fue filmada para Disney Plus, la actriz ya había terminado esta serie y estuvo frente a la cámara para Love Tactics 2 con Şükrü Özyıldız justo después. !

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la película Love Tactics 2 de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız! 8

Demet Özdemir, quien también estuvo comprometida con Oğuzhan Koç durante este tiempo y se prepara para casarse el 26 de agosto, volvió a la agenda con la noticia de que estaba a punto de terminar el rodaje de la película Love Tactics con una velocidad que sorprendió a todos. !

Fue una gran sorpresa para la audiencia que el rodaje comenzara muy rápido mientras los rumores de la segunda versión de la película se iban a rodar, ¡y que el rodaje estaba a punto de completarse en unas pocas semanas!

Demet Özdemir, que terminó el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda en junio, se comprometió y se fue de vacaciones inmediatamente después. Hace aproximadamente un mes, se supo que fueron al plató para la segunda parte de Love Tactics. Se dice que el rodaje de la película se realizó en Estambul y que continúa a toda velocidad y que finalizará el 22 de agosto. ¡Parece que la audiencia no tendrá que esperar mucho para Love Tactics 2!

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la película Love Tactics 2 de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız! 9

La primera película de Love Tactics se estrenó en Netflix el 11 de febrero y atrajo gran atención.

Cientos de miles de personas vieron la película en diferentes países en muy poco tiempo después de su estreno. Love Tactics fue un gran éxito al estar entre los 10 programas más vistos de 60 países donde se transmitía Netflix en pocos días. Esto reforzó la posibilidad de la segunda versión.

Love Tactics siendo el contenido más visto en Netflix fue otro éxito. Love Tactics, vista durante 16 millones 860 mil horas entre el 14 y el 20 de febrero, subió al número uno en Netflix.