Noticias de artistas ¡La extraña afirmación sobre Burak Özçivit y Fahriye Evcen enfureció a la pareja!

¡La extraña afirmación sobre Burak Özçivit y Fahriye Evcen enfureció a la pareja!

admin

Burak Özçivit y Fahriye Evcen, una de las parejas favoritas del mundo del arte, impresionan con su feliz matrimonio. La noticia de que su segundo hijo está en camino después de su hijo Karan también reveló que estaban en el momento en que la pareja decidió expandir su familia y por qué Fahriye Evcen dejó la serie de televisión Alparslan Great Seljuk.

Burak Özçivit y Fahriye Evcen se enamoraron en la serie de televisión Çalıkuşu hace 9 años y luego se casaron. El hijo de la pareja, Karan, que se casó en 2017, nació en abril de 2019. Recientemente se informó en los medios que Fahriye Evcen está embarazada y esperando su segundo bebé.

Justo en un momento en que estaban experimentando la emoción de un nuevo bebé, la pareja enfrentó algunas acusaciones de que tuvieron una pelea en las redes sociales y ¡Evcen se fue de la casa! Junto a un rumor hecho por personas que decían ser sus vecinos, la pareja sintió la necesidad de pronunciarse ante esta molesta situación.

Según las denuncias; Fahriye Evcen, que estaba en tensión con su suegra, luego discutió con Burak Özçivit y salió de la casa. Tras estas noticias, Burak Özçivit publicó un mensaje muy duro.

¡La extraña afirmación sobre Burak Özçivit y Fahriye Evcen enfureció a la pareja! 7

Özçivit publicó una foto de él abrazando a su esposa Fahriye Ecven en su cuenta de Instagram y dijo: "¡No seas más tonto, déjanos en paz! Amor para todos”, dejó caer la nota.

Después de este mensaje, Fahriye Evcen publicó la parte de su esposo en su propia cuenta. Con este mensaje se entendió que la famosa pareja estaba muy molesta y enojada por la infundada noticia sobre su matrimonio.

Mientras tanto, la pareja, quien dijo que la noticia del nuevo bebé fue una sorpresa hace un tiempo, dijo: "También nos acabamos de enterar. Estamos increíblemente emocionados. Estamos muy felices. Es tan nuevo que ni siquiera tuvimos la oportunidad de decírselo a Karan. No estamos en el modo 'chica o chico'. Es suficiente ser un buen hijo para un país y una nación saludables”. habían hablado.