Noticias de artistas ¡La gran coincidencia de Gülper Özdemir sobre la serie Gül Masalı es muy sorprendente!

¡La gran coincidencia de Gülper Özdemir sobre la serie Gül Masalı es muy sorprendente!

admin

Gülper Özdemir regresó a la pantalla con la popular serie de televisión Gül Masalı (Rose Tale), que llegó a la pantalla a principios de verano en ATV. En esta ocasión, la exitosa actriz asume el papel principal junto a Erdem Kaynarca en la serie. Mientras que aquellos que vieron a los dos actores como compañeros de pantalla coincidieron, también les gustó Gülper Özdemir por su papel de Gonca.

La exitosa actriz Gülper Özdemir concedió recientemente una entrevista a la revista Şamdan Plus. Al mismo tiempo, la actriz, admirada por sus bellas fotografías en la revista, compartió su emoción y felicidad por participar en la serie Gül Masalı.

Además, la actriz contó por primera vez el parecido coincidente de un hecho de su propia historia de vida con la serie Gül Masalı. Nacida en Frankfurt, Alemania, la actriz dijo que después de completar parte de su educación allí, se dedicó a la actuación y comenzó a estudiar en París.

Después de completar su educación en la Universidad Estatal de Truman en los EE. UU., Gülper Özdemir también subió al escenario en teatros turcos y alemanes. En la entrevista de la actriz, quien ha dado vida a diferentes personajes en muchos teatros, películas y series de televisión, también llamó la atención sus palabras de que la serie Gül Masalı tiene un significado muy especial para ella.

Gülper Özdemir afirma que el escenario de la serie "Gül Masalı" llegó el día de su cumpleaños y llama la atención sobre la siguiente similitud interesante: "Lo interesante de esto es que mi personaje en el guión también recibe noticias en su cumpleaños y su historia comienza así". día. Ella va a Isparta y se queda allí. En ese sentido, en realidad compartimos el mismo destino con ella”.¡La gran coincidencia de Gülper Özdemir sobre la serie Gül Masalı es muy sorprendente! 8 El hecho de que el personaje "Gonca", a quien interpretó en The Gül Masalı, siempre estuviera persiguiendo algo y cambió las dificultades que experimentó en ese viaje, hizo que Gülper Özdemir se sintiera cercana al personaje. El hecho de que la serie sea la historia de una mujer también fue efectivo en la elección de Özdemir y aumentó su entusiasmo.

“La vida nunca es monótona. Habría sido muy aburrido si ella no hubiera ido de todos modos… Aunque los comienzos son emocionantes, creo que es igual de difícil. Porque es nuevo. Nunca sabes con lo que te encontrarás. Todo lo que pase con esfuerzo y paciencia encontrará su camino”, dice al mismo tiempo la actriz…

¡La gran coincidencia de Gülper Özdemir sobre la serie Gül Masalı es muy sorprendente! 9

Al enfatizar que ella no es una persona que actúa bruscamente, Gülper Özdemir dijo: “Si es algo que quiero, haré todo lo posible para corregir la situación, seré paciente. Vi que me estaba empezando a hacer daño, entonces me iría sin pensar. Cuando tenía 20 años, estaba muy preocupado. Me tomó un tiempo darme cuenta de que no ayudaba. Ahora miro al futuro con ilusión. Hay mucho por hacer. Hay mucho por aprender. La vida es bella. Mientras no perdamos la alegría de vivir y la motivación", dice.