Artists News ¡El regreso de la serie Forbidden Apple será magnífico!

¡El regreso de la serie Forbidden Apple será magnífico!

admin

La temporada 3 de la serie Forbidden Apple ha sido muy exitosa. Eda Ece y Şevval Sam colaboraron con el accionista más importante en esto. Nesrin Cavadzade, quien interpretó al personaje de Şahika en Forbidden Apple, que estaba en aumento con los personajes de Yıldız y Ender, también realizó una actuación importante. Apple prohibido, ahora respaldado por 3 actrices, ahora se está preparando para la temporada 4.

Sin embargo, permítanos recordarle que la serie continuará su camino con diferentes directores en la cuarta temporada. Neslihan Yeşilyurt dejó la producción. La razón de la separación del famoso director que tuvo una buena comunicación con el equipo fue para Doctor Foster, la nueva serie de Medyapım. Medyapım ha nombrado al mejor director para la adaptación turca del Doctor Foster, a la que concede gran importancia y está de acuerdo con Cansu Dere.

Samevval Sam, a quien hemos visto con éxito durante 3 temporadas en la serie, fue la primera persona en dar información oficial de la 4ta temporada. La actriz escribió en su anuncio desde su cuenta de Instagram: "Siempre preguntaste: ¿Cuándo comenzará la serie Prohibida de Apple? ¡Sí, respondo, comenzamos! Nuestros preparativos han comenzado. Establecer la próxima semana! Te extrañamos mucho, nuestro negocio. Nuestra energía estará llena y nuestro regreso será maravilloso … "

¡El regreso de la serie Forbidden Apple será magnífico! 7

Las palabras muy ambiciosas de Samevval Sam son notables, mientras que se espera que la serie Forbidden Apple continúe su tabla ascendente en la temporada 3 también. Entonces, ¿quién es el nuevo director?

Medyapım anunció el cambio de director de la siguiente manera: “¡Se ha anunciado el nuevo director de la serie Forbidden Apple! El nuevo director de la exitosa serie que ha estado en las pantallas de Fox durante 3 temporadas; Murat Öztürk también dirigió la serie "A Family Story" y "My Home My Destiny". "