Artists News ¡Hazar Ergüçlü hizo felices a sus fanáticos con el mensaje de su nueva serie!

¡Hazar Ergüçlü hizo felices a sus fanáticos con el mensaje de su nueva serie!

admin

La famosa actriz Hazar Ergüçlü quiere volver a la pantalla de televisión. Ella, que apareció en la temporada 2017-2018 con la última serie de televisión "Life Secrets", también se muestra en la pantalla digital con el personaje de Zeynep en la serie The Protector.

Hazar Ergüçlü expresó su anhelo por la pantalla de televisión en la entrevista de la revista. Dando poses sorprendentes a la lente de Emre Doğru para la edición de julio de L'officiel, Hazar dijo lo siguiente sobre sus nuevos proyectos:

"Por ahora tengo una película frente a mí, estoy muy emocionado por eso. Extraño mucho jugar en la serie, también hay algunos avances en esa dirección. "

La bella actriz expresó sus planes de regresar a las pantallas de televisión con una nueva serie pronto con estas palabras.

¡Hazar Ergüçlü hizo felices a sus fanáticos con el mensaje de su nueva serie! 7

Hazar Ergüçlü, que estaba lejos de su familia debido a la cuarentena a largo plazo y las restricciones de viaje, compartió fotos de Chipre, donde fue a ver a sus padres la semana pasada después de que se levantaran las prohibiciones.

En cuanto a la permanencia de Hazar Ergüçlü lejos de su familia ‘He estado lejos de mi familia durante mucho tiempo, los extraño mucho. Perderé mi tiempo para mi familia y seres queridos. "

Aquí están las experiencias de las fotos de la revista de la famosa actriz detrás de escena …