Actores - Actrices Quien es Hazar Ergüçlü? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Hazar Ergüçlü? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Hazar Ergüçlü nació el 17 de enero de 1992 en Nicosia, Chipre del Norte. Ella es una serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Hazar Ergüçlü
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1992
Lugar de nacimiento: Chipre, Nicosia
Longitud: 1.70 m.
Peso: 56 kilos
Zodiaco: Capricornio
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marrón oscuro
Hermanos: Yusuf Ergüçlü, Ziya Ergüçlü
Instagram: https://www.instagram.com/hazarerguclu/

Quien es Hazar Ergüçlü? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Nacida y criada en Chipre. Su madre es la directora de la televisión estatal de Chipre BRT1 y su padre es el editor en jefe del periódico de Chipre. Ella tiene dos hermanos. Su padre especialmente quería que ella estudiara derecho en el extranjero. “Mi madre me apoyó para ser actriz, pero mi padre es una persona muy difícil de engañar. En ese momento, ella veía mi esfuerzo de actuación como una ‘distracción’. Mientras tanto, hice el examen de dominio del inglés y postulé a universidades en el extranjero. La aceptación llegó, pero no fue posible rechazar tal cosa cuando Derviş Zaim recibió una oferta de película. »

Años de infancia: pasó su infancia jugando en la calle del pueblo. Como sus padres trabajaban, ella creció con su abuela. “Siempre estaba con mi abuela los fines de semana. Empecé a ir al teatro por recomendación. Yo era un niño muy fácilmente afectado y cerrado. No lo habría sabido, estaba muy alegre, tenía amigos, pero no era una persona tan popular y admirada. Hubo una producción que se paseaba, molesta y maltratada. Cuando fui al teatro, aprendí a no sentir vergüenza, amar, ser una persona mejor y más feliz, y dije: «Desearía que mi vida siempre fuera así». Tenía 15 años y se me abrió un mundo completamente diferente. Como hijo de un padre periodista, no era una persona que leía mucho, pero después del teatro, esos textos y escritos crearon una explosión en mí. Me convertí en otra persona. Salí de tambaleo y me encontré. »

Vida educativa: Graduado del Departamento de Teatro Conservatorio de la Universidad de Haliç.

El punto de inflexión de su vida: después de la escuela, fue al Teatro Municipal de Nicosia y se sintió feliz allí. Entonces, cuando decidió estudiar teatro y comenzó a prepararse para los exámenes del conservatorio, un día, Derviş Zaim vino al teatro. «Dervish Zaim estaba buscando actores para su nueva película,» Shadows and Faces «. Cuando mis instructores dijeron: «Tú también ve a la audición», no sabía cómo era elegir, tocar en una película, la gente te mira. Antes de enfrentarlo, «Me pregunto qué hago, cómo juego». Pensé mucho Por supuesto, entonces quieres algo ignorantemente ciego, pero no eres completamente consciente de la situación. Me llamaron cuatro veces más. Cada vez que digo: «¡Supongo que no sucederá!» Pero al final dijeron «OK». La película fue filmada, se convirtió en una gala, las luces se apagaron y la vida comenzó para mí. Dervish Zaim es uno de los puntos de inflexión de mi vida. Así es el guionista Ece Yörenç, el productor Kerem Çatay y el director Nuri Bilge Ceylan. »

Primer paso para la actuación: entró en la actuación profesional con la película «Shadows and Faces» dirigida por Derviş Zaim.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con su personaje ‘Simay Canay’, que fue retratado en la serie ‘North South’ en 2011.

Rasgos de personalidad: asertivo, orientado a objetivos, trabajador.

Social: le gusta pasar tiempo con sus amigos en su tiempo libre.

Hobby: Ella está haciendo yoga. “No me he perdido nada que sea imprescindible en mi vida. Era una persona que no podía levantarse antes de las 10.00 de la mañana, ahora enseño a las 08.00 de la mañana. Solían decir que el yoga es algo que todo jugador tiene que hacer, no puedo estar agradecido por lo que realmente comencé. »

Mentalidad: le gusta estar en la cultura popular y el cine independiente. No es un enfoque ideológico, pero le preocupa el placer que ambos obtienen de su dinámica. «Nos vamos a morir. La vida no es fácil para nadie, por lo que no es fácil para mí. No soy una persona que se gusta a sí misma. No aparecí en las pantallas con la afirmación de que «soy hermosa». Por el contrario, tuve la pesadilla de ‘Cómo juego esto’, todo sucede. Alguien ya está interesado en mi imagen. Nunca he sido una persona ambiciosa. »

Fuente de felicidad: Tener la oportunidad de trabajar con Nuri Bilge Ceylan y Derviş Zaim.

Quien es Hazar Ergüçlü? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

El primer largometraje: Dervish Zaim / Shadows and Faces

Definición de amor: ‘‘ Estoy enamorado de la vida. El amor no se trata solo de las personas. Creo que los días en que no sentía amor o emoción estaban vacíos. Cuando me enamoro, no puedo comer, dormir, hablar, sentirme cómodo, contraerme, se me retiene la lengua. Soy muy tonta Mientras camino, puedo golpear y soltar algo, romper y derramar. No solo cuando está con él, sino siempre que pienso en él. »

Su perspectiva de la vida: tiene miedo de cometer un error, pero no se está escapando. “Enfrentarse no es nada nuevo para mí. Me atrapo en mis momentos de tratar de no correr riesgos y llevarlos de vuelta a ese punto de riesgo. Creo que este trabajo requiere disciplina militar. De alguna manera estarás un poco preocupado, estarás cansado. Siempre tratarás con tu corazón y contigo mismo. ¡Te enfrentas! Sabrás quién eres, qué eres. Creo que el talento está en proporción directa con tu percepción. Al mirar profundamente, tratarás de percibir todo, no serás ciego a la vida, observarás y dudarás. Tengo un legado de disgusto. Soy una persona que se castiga mucho y constantemente busca el error en sí mismo. Entonces no podrás verme vomitar ego. Espero que la vida no me cambie. »

Perspectiva empresarial: coordina cada segundo de su vida según su trabajo. “No es tan simple como se piensa. Envejecimiento rápido. Se necesita mucho tiempo para requerir el compromiso humano, una fuerte presión psicológica. Después de un tiempo, se convierte en una forma de vida. Ni siquiera puedo pensar en un momento independiente de mi profesión. No se trata de actuar por separado de la audición. Hay miles de millones de diferencias entre conocer a una persona cara a cara y mirar la foto, el video, especialmente un video de maquillaje. Las personas que se darán cuenta de ese proyecto quieren verte personalmente. Si lo hace, te llevará a su proyecto, no a lo que has vendido antes. A nadie le importa cuán talentoso eres o qué proyectos importantes has tenido antes. El material que la beneficiará es otro. Tal vez él encuentre una característica que no ha mostrado en la pantalla hasta ahora, ¿tal vez ni siquiera lo sabe? Además, esta es una prueba sobre qué tan bien puede controlar la presión sobre ella. Y, por supuesto, los editores y los directores tienen una gran participación en las actuaciones que funcionan bien. »

Plan de carrera: hay un plan de carrera para el extranjero; “Iré al extranjero y me mejoraré y haré lo mejor que pueda. Intentaré ser extremadamente física y mentalmente consciente. Entraré en disparos de prueba sin parar. Porque este tutorial, rienda y profesor. Cuando tomo una decisión sobre mi vida, la analizo muy a menudo. Especialmente me siento y pienso en el negocio mil veces. Pienso en lo peor posible y decido en consecuencia. Pienso en todo, pase lo que pase. Tengo un lado melancólico, como todo turco. »

Sueño futuro: cuando puede ajustar su tiempo, quiere hacer teatro. “El aprendizaje en la actuación y la vida no termina. Como en realidad somos partículas pequeñas, nunca se puede decir ‘yo soy’, estás cambiando constantemente. Quiero hacer teatro, pero no quiero estar cansado mientras hago esto. No quiero salir de un drama y lanzarme al teatro. Sé que el teatro me entrenará mucho. »

Quien admira Orhan Pamuk admira, ama todos sus libros. “Siempre sentí el peso con el deseo de perseguir la historia mientras la leía, pero ‘A Strangeness in My Head’ fue fantástico para mí. Adoré todo allí. Incluso hasta el más mínimo detalle … Lo leí sin romper, diciendo: «Oh, ven aquí».

Quien es Hazar Ergüçlü? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio de encanto en los hombres: en un hombre, ella es la más afectada por la inteligencia. “Hombres con elegante ingenio me atestiguan. Me gusta el hombre seguro de sí mismo, por supuesto, pero la mayoría de los hombres no entienden el tema de la confianza en sí mismos y, a menudo, hablan de ello. Los admiran Hay una gran brecha entre lo que muestran y lo que son. No estoy hablando de eso. Me gustan los tipos geniales como yo, hombres felices que están en paz consigo mismos. Quiero personas a mi alrededor que no den energía negativa a su entorno y que no causen percances ni mal genio. »

¿Qué hace ella en casa? En su tiempo libre le gusta ser perezosa en casa, ver películas y leer libros.

¿En qué película fue influenciada? Ella miraba la serie del ‘Padrino’ (Padre) una y otra vez.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018 / 2020- El protector / Zeynep Erman
2017 / 2018- Secretos de la vida / Seher Kuzgun
2018- Dudullu Post / Melis
2019- Los archivos de Mallorca / Azra Bolat
2016 High Society / Cansu Koran
2015 Madres y Madres / Kader Ayaz
2013/2015 Medcezir / Eylül Buluter
2011/2013 Norte Sur / Simay Canay

PELÍCULAS DE CINE

2010 Sombras y Rostros / Espiritual
2012 Satisfecho / Sena
2013 Mi mundo / Ayla
2014 / Pescado / La chica de la pastelería
2016- Vestido estrecho
2017 Nieve / Subastador
Sección Real 2018: Maniac
2018 Ahlat Tree / Hatice
2018- Todo es bueno contigo / Melisa

Premios

18º Festival Internacional de Cine Turco de Frankfurt / Premio a la Mejor Actriz / Beneficio

    1. Festival de Cine de Golden Orange / Premio a la Mejor Actriz / Beneficio
    2. Premios Golden Lens / Actriz de la serie de plataformas digitales del año / Hakan: Guard