Actores - Actrices Quien es Leyla Tanlar? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Leyla Tanlar? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Leyla Tanlar nació el 13 de diciembre de 1997 en Estambul. Ella es una actriz turca en serie.

Nombre: Leyla Tanlar
Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1997
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,63 m.
Peso: 48 kilos.
Zodiaco: Lanzamiento
Color de ojos: verde
Hermanos: Levin Tanlar
Instagram: https://www.instagram.com/leylatanlaar/
Mascotas: tiene un perro

Quien es Leyla Tanlar? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 8

Familia: su abuela es italiana, pero también ciudadana italiana. Ella tiene un hermano mayor. Ella puede tomar sus propias decisiones desde que era pequeña. Su madre, padre y hermano la apoyan en todo. “Mi abuelo ha sido de Estambul por generaciones. Mi madre es de Salónica. Mi abuela proviene de una familia levantina. Soy descendiente de un Pezaro, Italia, que se quedó aquí para hacer los frescos de la Iglesia de Saint Antuan en el siglo XIX. Algunos de mis parientes aún viven en Florencia. Aunque el trabajo de mi padre es muy diferente sobre la imagen. El arte siempre estuvo en nuestras vidas, siempre me apoyaron. Nunca dijeron: «Hazlo un pasatiempo». Por otro lado, no entienden mi ambición de actuar. Porque el tiempo pasa muy rápido y siento que tengo que hacer algo todos los años, o siento que me falta algo. »

Años de la infancia: actuar en el sueño de la infancia ha estado actuando desde que tenía 15 años. Lejos de la agitación de la ciudad de Estambul, creció en contacto con la naturaleza. «Mira, ahora dicen:» Ahora los niños no pueden jugar en la calle «, no podían llevarme a casa por la noche cuando eran pequeños. Aunque no pueden sacarlo ahora, también está separado. Crecí en la calle, en bicicleta, patinando, trepando árboles, saltando con mi querido perro y saltando. Era pequeño, tenía un papel en una representación en casa. Parece el interés y el aprecio que vi allí.

Vida educativa: Completó su educación secundaria en Şişli Terakki High School y su educación secundaria en Private Italian High School. Ella continúa su educación en la Universidad de Koç, Departamento de Medios y Artes Visuales. También estudió actuación en la Academia 35 and Half Art House.

Primer paso para actuar: tuvo su primera experiencia como actriz con la serie ‘Shattered’ publicada en 2014.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje ‘Deniz’, que retrató en la serie ‘Falcon Crest’.

Rasgos de personalidad: perfeccionista, ambicioso, controlador, detallado.

Social: no le gusta la vida nocturna, no recuerda cuándo fue la última vez en una discoteca. “Ni siquiera me gusta estar afuera cuando oscurece. Si veo un día afuera, sé que es un día muy especial o alguien me obligó a salir. Incluso si termino temprano en el set, corro a casa. No creo que me falte nada. A veces mi madre dice: «Puede que te arrepientas en el futuro, si saliste un poco».

Mentalidad: Controlada, ella quiere manejar todo por sí misma. “Estoy un poco controlado, lo que me desafía, pero por otro lado, tampoco quiero ser más flexible. Estoy feliz de ser así, a pesar de que él empuja. »

¿Cómo está alguien en el set? Siempre se centra en el stock que deja en todas las circunstancias. «Lo más importante para mí es estar orgulloso de estar en ese proyecto y ser feliz en el set».

Felicidad: el mayor regalo de la vida para ella; Su familia, perro, infancia y educación.

Definición de amor: «El amor no está en el centro de mi vida sino en un lugar hermoso»

Su perspectiva de la vida: definitivamente no es una fatalista. “Siempre me esfuerzo hasta el final. ¡Nadie puede ser mi héroe! Incluso la idea de esperar a un héroe, como no creo en los héroes, me parece impulsiva. Porque el héroe de la vida de todos es él mismo. Soy una persona muy perfeccionista y ambiciosa. Esto se refleja en toda mi vida. Inmediatamente me vuelvo sincero con la persona que tiene mi energía, pero no hay oportunidad de conocer a demasiadas personas nuevas fuera del trabajo. »

Quien es Leyla Tanlar? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Perspectiva empresarial: no cree que la vida se vuelva más difícil a medida que aumenta la fama. “Cuando comencé a trabajar, tenía entre 15 y 16 años, no podía percibir mucho ningún cambio. Fue un proceso natural en el que crecí. Admiro a las personas que trabajan, producen y son fuertes en todas las profesiones. Siempre disfruto disfrutando de las historias de éxito de las personas que conozco. »

Plan de carrera: el cine es uno de mis mayores sueños. “Siempre tuve cine antes de la serie. Especialmente me encantan las películas de época y me encantaría participar en tales proyectos. Soy ciudadano italiano y mi interés por el cine y los festivales europeos es infinito. El cine es mi mayor objetivo y quiero lograrlo en el extranjero. Había estado filmando con Ferzan Özpetek en Italia, que había establecido en mi mente desde mi infancia. Fue muy difícil de realizar en el pasado, pero nunca renuncié a mi sueño y no me rendiré. Me encantaría hacer algo divertido y divertido en el cine. Porque la gente todavía no me ha visto con mi lado natural y divertido. Quiero ver mis aspectos divertidos, divertidos y enérgicos para participar en proyectos tan diferentes en el futuro. »

Sueño futuro: está estudiando arqueología e historia del arte como estudiante menor de edad en la universidad. “La arqueología es una gran pasión para mí. El mayor sueño de actuar, aprovechando mi ventaja para presentar los valores arqueológicos de Turquía. Por ejemplo, si vamos a Göbeklitepe, si disparamos e introducimos disparos allí. Debido a que los jóvenes están entusiasmados con esto, presentar nuestro país es algo que los jóvenes abordarán con pasión. Me gustaría presentarles a los jóvenes en Turquía. Tenemos un país tan hermoso … Las excavaciones siempre están en manos de extranjeros, vamos, hagámoslas, preséntalas. Quiero relacionar mi educación y mi trabajo entre sí. »

Modelo a seguir: No hay modelo a seguir, tienen objetivos. “El modelo a seguir sería una declaración muy ambiciosa, pero si lo fuera, sería muy cómodo. Creo que tener a alguien a quien intentas parecerte es un obstáculo para que la gente vea sus límites y potencial. Así que no tengo un modelo a seguir, tengo metas que me puse. »

¿A quién admira ella? Roberto Benigni, Claudia Cardinale, Sophia Loren. “Especialmente el hecho de que Sophia Loren se parecía a mi abuela, a quien no tuve oportunidad de conocer, fue fascinante para mí. Tengo un lugar muy especial en mí. »

El criterio de encanto para los hombres: encuentra hombres que respetan y apoyan lo que quieren hacer.

¿Qué hace ella en casa? Alguien mas domestico. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en casa, excepto en el set. Está obsesionada con una alimentación saludable, hace sus comidas en casa, lo lleva con él camino al set. “Mi familia también está enojada, pero no se alimentan tanto. No hay azúcar, aceite o harina blanca en mi vida. Yo no como pasta. Hago pasteles de quinua y harina de coco, y pan de harina de garbanzos. Mi cosa favorita; Después de un día ajetreado o un examen duro, ven a casa y ve debajo de la manta.

¿En qué película fue influenciada? La Vita è Bella

SERIES DE TELEVISIÓN

2019- Ferhat y Şirin / Şirin

2018 – Falcon Crest / Deniz Akdora

2018- Mehmed El Conquistador / Esleme

2014 / 2017– Destrozado / Cansu