Noticias de la serie ¡El regreso de la serie Sadakatsiz fue simplemente glorioso!

¡El regreso de la serie Sadakatsiz fue simplemente glorioso!

umut umut

Magnífica apertura a la nueva temporada de Sadakatsiz… La serie de televisión de Channel D, Sadakatsiz, producida por Medyapım y Mednova, dejó su huella en la pantalla con cada episodio transmitido y dijo "hola" a la temporada con su nuevo episodio transmitido el miércoles 29 de septiembre.

La serie, que volvió a dejar huella en la pantalla del miércoles, encerró a la audiencia en la pantalla como la producción más vista del día en los ratings. El episodio 32 de "Sadakatsiz" emitido ganó el primer lugar en todas las categorías. También fue un detalle importante que la serie logró las mejores calificaciones en el período invernal que comenzó en septiembre.

¡El regreso de la serie Sadakatsiz fue simplemente glorioso! 9

Sadakatsiz con su nuevo episodio atrajo gran atención en las redes sociales así como en la pantalla. Con la etiqueta #Sadakatsiz, la serie ocupó el primer lugar tanto en Turquía como en la lista mundial durante toda la noche. Además, alcanzó números bastante altos de discurso en etiquetas como "Asya", "Derin", "Volkan" y "Cansu Dere".

Si bien la serie alcanzó 1 millón de alcance en Twitter, alcanzó los 7 millones de alcance en todas las redes sociales.

¡El regreso de la serie Sadakatsiz fue simplemente glorioso! 10

La escena en la que Derin volvió a caminar marcó la noche …

En el primer episodio de la nueva temporada de Sadakatsiz, se marcó la escena donde Derin realmente caminó. Derin, quien estaba confinado a una silla de ruedas después de caer por el acantilado, hizo que Volkan se encariñara más con ella. Derin, que intenta por todos los medios no dejar a Volkan, sorprende a todos con su último movimiento. ¿Derin continúa deliberadamente con esta situación cuando realmente puede caminar?

¡El regreso de la serie Sadakatsiz fue simplemente glorioso! 11

Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Berkay Ateş también están en el elenco de la serie Sadakatsiz, donde Neslihan Yeşilyurt se sienta en la silla del director, así como actores principales. Aquí están los otros nombres del personal: Burak Sergen, Özge Özder, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Nazlı Bulum, Gözde Seda Altuner, Emir Taro Tekin, Alp Akar, utlunur Lafçı, Doğan Can Sarıkaya, Dora Dalgıç.

Sadakatsiz está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los miércoles por la noche.