Noticias de artistas ¡La palabra de Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı, que está en la agenda de las redes sociales!

¡La palabra de Pınar Deniz, Ceylin de la serie Yargı, que está en la agenda de las redes sociales!

umut umut

Pınar Deniz, la estrella en ascenso del último período con su exitosa actuación y belleza, se sentó en la agenda de las redes sociales con su actitud contra la violencia contra las mujeres en una entrevista. La famosa actriz que dio vida al personaje de la abogada Ceylin en la serie de televisión "Yargı", que se transmite los domingos por la noche en Kanal D, impresionó a sus fanáticos con su actuación.

En la entrevista que le dio a Hakan Gence, Pınar Deniz habló mucho en las redes sociales con sus declaraciones de que no prefería participar en proyectos con escenas de violencia contra las mujeres. La actriz tomó su lugar en la agenda de las redes sociales con este comunicado luego de su magnífica actuación en la serie Yargı. Miles de mensajes llovieron sobre la actriz, quien recibió aplausos tanto con su retórica como con su actuación actoral.

La exitosa actriz explicó su postura frente a la violencia contra las mujeres con las siguientes palabras en su entrevista: “No acepto trabajos violentos, especialmente aquellos proyectos que involucren violencia contra las mujeres. También le digo esto directamente al productor. Cuando hay una escena de este tipo, digo: "No prefiero reproducir esta escena y, por favor, elimínela".

Pero que esta pasando? Nuevamente, esas obras se transmiten por televisión. Si todos conocemos nuestras responsabilidades en nuestro propio campo, si me alejo de los proyectos que normalizarán esta situación como actriz, ella como directora y la otra como productora, el cambio puede comenzar en algún lado. Como Pınar, quiero contar historias de mujeres fuertes.

No quiero involucrarme en la construcción de un mundo al que estoy en contra, y quiero poder decir "no estaré en este proyecto" y oponerme a este tema como actriz ".