Todas las series ¡La historia, el reparto, el tráiler y todos los detalles de la serie Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı!

¡La historia, el reparto, el tráiler y todos los detalles de la serie Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı!

admin

Se publicó la primera promoción de la serie Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı (Barbaros Hayreddin Sultan's Edict)… La primera promoción fue muy apreciada… Tolgahan Sayışman, quien asumió el papel principal, logró llamar la atención con su impresionante apariencia.

Se ha completado el casting de "Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı", que ya ha ocupado su lugar entre los ambiciosos proyectos de la temporada, preparados para encontrarse con la audiencia en las pantallas TRT 1, y ha comenzado el rodaje de la serie.

La serie de televisión "Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı", que pronto comenzará a transmitirse en las pantallas de TRT 1, cuenta los días para encontrarse con su audiencia.

La serie, que se prepara para dejar su huella en las pantallas, llamó mucho la atención en las redes sociales con su primera presentación.

Tolgahan Sayisman, quien dio vida a Barbaros Hayreddin, llamó la atención en la primera promoción de la serie, que llegó anoche a las pantallas.

También se revelaron los nombres de todos los actores que participaron en la serie de televisión "Barbaros Hayreddin Sultan Fermanı", cuyo guión fue escrito por Zülküf Yücel, donde Berat Özdoğan se sentó en la silla del director.

Aquí están todos los nombres del elenco: "Tolgahan Sayışman, Timur Acar Melisa Döngel, Ufuk Özkan, Bahadır Yenişehirlioğlu, Hasan Küçüktekin, Arif Pişkin, Başak Daşman, Ceren Soylu, Gökhan Gencebay, Deniz Çom, Gurur Aydoğan, İlkay Kayku, Yılmaz Bayraktar , Duygu Gürcan, Halil İbrahim Kurum, Gizem Aydın, Ercüment Fidan, Musa Evren, Sibel Kasapoğlu, Erman Cihan, Demirhan Demircioğlu, Yaşar Aydınoğlu, Yiğit Arda Tan, Revna Çolak”.