Noticias de la serie ¿La serie Kızılcık Şerbeti crea conciencia social o segregación?

¿La serie Kızılcık Şerbeti crea conciencia social o segregación?

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), que se transmitió en las pantallas de Show TV, se convirtió en una de las producciones populares los viernes por la noche.

En la pantalla se reflejan las grandes diferencias culturales que se viven cuando una joven que creció en una familia laica se casa con una familia conservadora. Por supuesto, el objetivo de este proyecto es presentar un reflejo de las situaciones que viven las familias en estas diferentes culturas, de las que hay muchos ejemplos en la sociedad. Sensibilizar y enfatizar la importancia de tolerarnos unos a otros.

Cuando observamos los reflejos de este esfuerzo de concientización en la serie Kızılcık Şerbeti en las redes sociales, se ve que también alimenta los prejuicios que pueden describirse como separación en algunos espectadores.

Junto con el hecho de que el personaje de la naturaleza tiene grandes problemas en la estructura familiar conservadora en la que ingresa, algunos espectadores dicen: “Mientras las familias estén involucradas en todo, nunca podrán ser felices. Doğa cometió el mayor error al no escuchar las palabras de su madre”.

Algunos espectadores que pensaron que Doga tenía que salvarse en esta familia dijeron: “Tuve una crisis mientras miraba. Todo el mundo debería casarse con personas de su mismo igual”. De hecho, esto demuestra que la serie no cumple el propósito de la conciencia social y que puede alimentar los sentimientos de no aceptar las diferencias y la separación en algunos espectadores.

Algunos espectadores, en cambio, transmiten que los personajes de Doğa y Fatih deben tratar de entenderse y que de esta manera pueden encontrar una solución.

En la serie Kızılcık Şerbeti, todos intentan sacar una conclusión observando el entorno familiar en el que viven, y la necesidad de comprender a la otra persona se destaca aún más en cada nuevo episodio.