Noticias de artistas ¡El rodaje de la película Lección privada, protagonizada por Halit Özgür Sarı y Bensu Soral, ha terminado!

¡El rodaje de la película Lección privada, protagonizada por Halit Özgür Sarı y Bensu Soral, ha terminado!

admin

Ha finalizado el rodaje de la película Private Lesson, que se rodó para Netflix como coproducción de OGM Pictures y Organic Film.

Protagonizada por Halit Özgür Sarı y Bensu Soral, la película está dirigida por Kıvanç Baruönü y escrita por Murat Dişli y Yasemin Erturan. Elif Ceren Balıkçı, Helin Kandemir y Rami Narin, que son nombres destacados de la joven generación, también forman parte del reparto de la película, cuyo argumento aún no se ha dado a conocer con claridad.

Bensu Soral anunció que el rodaje de la película había terminado con el intercambio que compartió en su cuenta de Instagram. Compartiendo su foto con sus compañeros, la actriz expresó su sentir con las siguientes palabras; “Acabamos de terminar de filmar nuestra película #PrivateLesson. Soy una persona tan afortunada que la vida siempre me trae gente de buen corazón. Ojalá siga así para siempre. Sin mi querido director @kbaruonu, quien creyó en mí desde el principio, me pidió mi opinión sobre cada detalle, me animó, siempre me hizo reír y fue mi mejor amigo, me hubiera sentido muy incompleto.

¡El rodaje de la película Lección privada, protagonizada por Halit Özgür Sarı y Bensu Soral, ha terminado! 8

¡Espero que nuestros caminos se crucen en nuestra vida! Mis amigos de viaje @halitozgursari y @_helinkandemir, que siempre se han acercado a mí con la misma calidez desde el primer día, me hicieron sentir como si hubiéramos estado juntos durante años y disfrutado jugando juntos, ¡me alegro de que hayas sido tú! Que la vida siempre te traiga cosas buenas.

¡Muchas gracias a todos mis compañeros de equipo que no están en estas fotos, por su dulce acercamiento a mí, por hacerme sentir siempre bien, por convertir el set en un patio de recreo y dejar buenos recuerdos para cada recuerdo! ¡Fue un gran placer para mí estar con ustedes! Hemos hecho nuestra parte, el resto es con nuestra audiencia… Espero que hayamos hecho un trabajo que puedas disfrutar al menos tanto como nosotros. ¡Amor, besos, corazones!”.¡El rodaje de la película Lección privada, protagonizada por Halit Özgür Sarı y Bensu Soral, ha terminado! 9 Halit Özgür Sarı también escribió lo siguiente debajo de la foto del equipo que compartió en Instagram; “Y a partir de hoy estamos terminando la filmación. Me siento muy afortunada de haber trabajado y aprendido de personas increíbles.

Mi querido, querido maestro, Kıvanç Baruönü, no hay palabras para expresar el amor y el respeto que tengo por ti en mi alforja. Pero déjame decirlo de todos modos.

La mayor oportunidad para mí es mi hermoso compañero Bensu. Con tu profesionalismo, cortesía, disciplina de trabajo, talento y lo más importante, eres un ejemplo para toda persona, no cualquier jugador, con tu gran corazón. Aprendí mucho sobre ser humano de ti y nunca olvidaré ninguno de ellos.

Mi querida amiga Helin, no creo que haya ningún personaje que no puedas interpretar con tu terrible talento.
Guapo Rami. Te desperdicié en la primera foto porque fue la única foto de la que todos salimos bonitos. Y equipo como equipo. Personas maravillosas detrás de la cámara que hacen su trabajo a la perfección y no nos molestan ni una sola vez durante el período de rodaje".