Noticias de artistas Aşk Mantık İntikam terminará, Zeynep Kankonde dejará Fox TV y se mudará a Kanal D

Aşk Mantık İntikam terminará, Zeynep Kankonde dejará Fox TV y se mudará a Kanal D

admin

¡Nueva decisión de serie de Zeynep Kankonde después de Yeni Gelin (New Bride), Kuzey Yıldızı (North Star) y Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge)! Zeynep Kankonde, nacida en Eskişehir en 1980, llama la atención por su gran contribución a los proyectos en los que ha participado. La actriz, que participa en proyectos televisivos desde 2005, es uno de los nombres de los que se habla con sus películas.

Zeynep Kankonde ha participado en diferentes roles en el elenco de muchas series de televisión. La actriz, que llamó la atención como Şehirban en la serie Ulan Istanbul, llamó la atención con el personaje de Necmiye en la serie Kiraz Mevsimi (Cherry Season). La actriz, que impresiona con su actuación efectiva, especialmente en series de televisión de entretenimiento, realizó una actuación que hizo reír al público durante 40 episodios con su personaje de Pembe en la serie de televisión Kuzey Yıldızı.

Zeynep Kankonde, quien también interpreta el personaje de Menekşe en la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam, comenzará un nuevo trabajo justo después de esta serie, que tendrá su final con su episodio 42 el viernes 22 de abril.

La exitosa actriz, que se unió al elenco de la serie "Seversin" de Kanal D, que se espera que comience a rodarse a fines de abril, seguirá apareciendo en la pantalla con un personaje que entretendrá a la audiencia.

Aşk Mantık İntikam terminará, Zeynep Kankonde dejará Fox TV y se mudará a Kanal D 8

Después de Yeni Gelin en la temporada 2017-2018, la actriz, que se destacó con Kuzey Yıldızı en la temporada 2019-2020, continuó apareciendo en pantalla con Aşk Mantık İntikam en la temporada 2021-2022.

La actriz, que estará en los platós de la serie de televisión con el proyecto Seversin, que arrancará en el verano de 2022, lleva 5 años encontrando la energía para encontrarse con sus fans con diferentes proyectos.

Zeynep Kankonde llamará la atención en la nueva serie de Kanal D, Seversin, como un nombre que da derecho al papel y agrega valor a los proyectos en los que participa.

Aşk Mantık İntikam terminará, Zeynep Kankonde dejará Fox TV y se mudará a Kanal D 9
Zeynep Kankonde también es conocida por sus entretenidas publicaciones en las redes sociales y por ser uno de los nombres más alegres del equipo en el ambiente del set. La actriz, que tiene una energía vital muy alta, parece marcar la diferencia en la serie de Seversin.