Noticias de la serie ¡Primeras tomas de İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Comenzaron los ensayos de lectura de la serie Seversin!

¡Primeras tomas de İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Comenzaron los ensayos de lectura de la serie Seversin!

admin

Los actores de la nueva serie de televisión Seversin (You Like) se reunieron en el ensayo de lectura… Los actores de la serie de televisión Seversin, producida por Kanal D Productions y que se reunirá con el público en la temporada de verano, se dieron cita en el ensayo de lectura.

La serie llevará a la pantalla la historia de amor del príncipe romántico de las jóvenes, el actor Tolga Tuna y la bella Asya. Las primeras poses provinieron de İlayda Alişan y Burak Yörük, quienes están en el papel principal de la serie.

¡Primeras tomas de İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Comenzaron los ensayos de lectura de la serie Seversin! 9

La sintonía de los dos jóvenes protagonistas del proyecto, que era muy esperado por los fanáticos de la serie, fue muy curiosa. A juzgar por lo que se refleja en las fotos, harán una buena pareja de series de televisión.

¡Primeras tomas de İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Comenzaron los ensayos de lectura de la serie Seversin! 10

Los preparativos para Seversin, cuyo guión fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan y dirigido por Serdar Gözelekli, continúan a toda velocidad.

Protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, talentosos actores de la joven generación, el rico elenco de Seversin incluye a los siguientes actores:¡Primeras tomas de İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Comenzaron los ensayos de lectura de la serie Seversin! 11 “Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ozan Dağgez, Ergül Miray Şahin, İlkin Tüfekçi, Ceren Topçu, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Elif Çapkın, finalmente Şahin, Halil İbrahim Kurum, Yağmur Gurur y Ceren Taşçı”. La serie Seversin, cuyos ensayos de lectura continúan, pronto se reunirá con el público en Kanal D.