Noticias de artistas ¡Ha comenzado el rodaje de la película, que reúne a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ después de años!

¡Ha comenzado el rodaje de la película, que reúne a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ después de años!

admin

La gran noticia por fin ha llegado. Ha comenzado el rodaje de la nueva película protagonizada por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, quienes escribieron la epopeya de la serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) hace años. Todo en la película, que generó gran expectación desde la primera vez que se escuchó, es un signo de interrogación.

Cuando Aşk-ı Memnu se reunió con la audiencia hace 12 años, cautivó las pantallas. A pesar de ser una historia muy conocida, la asociación de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat hizo de Aşk-ı Memnu una serie inolvidable. Han pasado los años, pero la serie aún no se olvida. Aún se siguen viendo sus repeticiones, y sigue en la agenda de las redes sociales.

Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, quienes interpretaron a Bihter y Behlül en Aşk-ı Memnu, quienes tuvieron una tormentosa historia de amor, crearon un gran evento desde el momento en que se anunció el proyecto. Los fanáticos que querían ver al dúo juntos nuevamente compartieron su reacción en las redes sociales.

¡Ha comenzado el rodaje de la película, que reúne a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ después de años! 8

No hay mucha información sobre la película donde se unirá el dúo. Sin embargo, la noticia de que ayer comenzó el rodaje de la película cayó como una bomba en la agenda. En consecuencia, el rodaje de la película comenzó en Şile. Algunas escenas de la película rodada para Netflix también se rodarán en Nueva York.

¡Ha comenzado el rodaje de la película, que reúne a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ después de años! 9

Nuran Evren Şit escribe la historia de la película OGM Pictures, que recientemente ha producido producciones muy comentadas como The Kırmızı Oda, Masumlar Apartmanı, Camdaki Kız. Gönenç Uyanık es el director de la película, cuyo nombre aún no ha sido anunciado.

Beren Saat lleva mucho tiempo fuera de los platós. La exitosa actriz no volvió a participar en ningún proyecto después de la segunda temporada de Atiye, que fue filmada para Netflix.

Kıvanç Tatlıtuğ apareció recientemente frente a sus fans con la serie Yakamoz S-245, que se estrenó en Netflix.