Noticias de artistas ¡Finalmente, Nesrin Cavadzade eliminó a Gökhan Alkan!

¡Finalmente, Nesrin Cavadzade eliminó a Gökhan Alkan!

admin

Las fotos de felicidad de la famosa pareja de actrices Gökhan Alkan y Nesrin Cavadzade son cosa del pasado. La famosa pareja, que se conoció en el plató de la serie Yasak Elma (La manzana prohibida) y empezaron a vivir enamorados, puso fin a su relación en los últimos meses.

La separación de la pareja de actores, que han estado juntos durante aproximadamente dos años y se espera que se casen pronto, salió a la luz cuando Gökhan Alkan borró sus fotos con su amante Nesrin Cavadzade en las redes sociales y dejó de seguir a la bella actriz en las redes sociales.

Sin embargo, Nesrin Cavadzade siguió compartiendo sus fotos románticas con Gökhan Alkan en su cuenta de Instagram y no dejó de seguir al guapo actor.

Esta situación confundió a los fanáticos del dúo. En las noticias de la prensa sensacionalista de ese momento; Hubo denuncias de que la relación de la pareja terminó, que Gökhan Alkan abandonó la casa en la que vivían juntos y que Nesrin Cavadzade le dijo a su entorno: "Quiero que termine en silencio".

¡Finalmente, Nesrin Cavadzade eliminó a Gökhan Alkan! 7

La dupla de Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan siempre se mantuvo en silencio durante este proceso y no hizo declaraciones sobre la separación. El hecho de que Nesrin Cavadzade también eliminara las fotos con Gökhan Alkan de las redes sociales y dejara de seguir a su ex era una indicación de que no había esperanza para la relación.

Los fanáticos que sienten curiosidad por el estado civil del dúo están tratando de resolver la situación comentando en sus cuentas de Instagram. Porque lo primero que debe hacer cuando se vaya es eliminar las fotos antiguas tomadas juntos y dejar de seguir a su amante.

Gökhan Alkan y Nesrin Cavadzade salieron a la luz por última vez el 8 de diciembre de 2021, el cumpleaños de Gökhan Alkan, con los marcos de fotos que compartieron de la celebración organizada por Cavadzade.