Noticias de la serie El rodaje de la serie Masum ve Güzel ha comenzado, ¡pero la incertidumbre que atormenta las mentes no ha terminado!

El rodaje de la serie Masum ve Güzel ha comenzado, ¡pero la incertidumbre que atormenta las mentes no ha terminado!

admin

La nueva serie Masum ve Güzel se prepara para llegar con fuerza. No se ha anunciado en qué canal se transmitirá la serie, que llama la atención con su elenco muy fuerte. Se afirma que el canal se anunciará después de la finalización del rodaje del primer episodio. El nombre turco de la serie significa Inocente y Bella.

Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Masum ve Güzel, que traerá a la joven actriz Bahar Şahin, que se ganó la admiración del público tras su debut con Zalim Istanbul. El rodaje de la nueva serie ha comenzado, pero aún no está claro en qué canal se emitirá.

En la serie de televisión Masum ve Güzel, producida por Avşar Film, hay actores como Mine Tugay, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç y Sude Zülal Güler, así como Bahar Şahin. La serie contará la lucha por la vida de dos niñas que crecen en un orfanato.

El rodaje de la serie Masum ve Güzel ha comenzado, ¡pero la incertidumbre que atormenta las mentes no ha terminado! 7

Se afirma que la serie Masum ve Güzel se transmitirá en Kanal D, pero aún no hay una declaración oficial. Especialmente los espectadores, que extrañan volver a ver a Bahar Şahin en la pantalla, esperan ansiosos el canal donde se transmitirá la serie. Según las acusaciones, el canal se anunciará después de que se complete el rodaje del primer episodio.

Pero los espectadores ya están muy emocionados. Los televidentes, a quienes ya les gustó el elenco y la historia, dicen en sus comentarios en las redes sociales que no importa en qué canal o día sea, y que definitivamente lo verán cuando comience a transmitirse.

Una de las características de la serie Masum ve Güzel es que reunirá a dos llamativos actores de la serie Zalim Istanbul, que aún se recuerda. El público, que no olvida la lucha a muerte de Mine Tugay y Bahar Şahin en Zalim Estambul, tendrá la oportunidad de ver a estos dos actores juntos nuevamente en Masum ve Güzel.