Noticias de la serie ¡Erkenci Kuş, que comenzó a transmitir en Chile, creó un evento en el país con su primer episodio!

¡Erkenci Kuş, que comenzó a transmitir en Chile, creó un evento en el país con su primer episodio!

admin

Erkenci Kuş (Early Bird), una de las series de comedia romántica más exitosas filmadas en Turquía, continúa conquistando el mundo. La serie, que comenzó a transmitirse en el país sudamericano de Chile, creó una gran agenda con su primer episodio.

La serie Erkenci Kuş, protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, llegó a la final en 2019 con su episodio 51. La serie fue muy popular en Turquía y luego batió un récord en Italia, donde se emitió. La serie, que ha alcanzado la mayor tasa y número de vistas en el país hasta el momento, también hizo que Can Yaman y Demet Özdemir hicieran una gran explosión en este país.

La serie Erkenci Kuş se emitió recientemente en Chile bajo el nombre de Sueño Contigo. La serie creó un gran evento en el país con su primer episodio. Se compartieron 11 millones de acciones sobre Erkenci Kuş, que está en la agenda en Twitter. Con esta cifra, Erkenci Kuş se quedó con el tercer puesto tras el programa de fútbol y política.

¡Erkenci Kuş, que comenzó a transmitir en Chile, creó un evento en el país con su primer episodio! 7

Luego, la serie, que se transmitió en muchos países como España, Croacia, Albania, Israel, Lituania, Irak, Ucrania y Kosovo, comenzó a transmitirse bajo el nombre de Soñar Contigo en Telefe, uno de los canales más vistos de Argentina, la semana pasada. .

Erkenci Kuş, que ha sido una de las producciones más vistas en su primer día de exhibición en la generación diurna, alcanzó los dos dígitos en los índices de audiencia el 24 de febrero y logró un número récord de vistas en poco tiempo. Erkenci Kuş, la cifra más alta entre las telenovelas hasta la fecha, se convirtió en la serie de televisión más vista de la semana en su franja horaria con un rating de 10,61.

El tema de Erkenci Kuş, que creó un evento no solo en Turquía sino en todo el mundo, fue el siguiente: Sanem, que abrió la tienda de comestibles en lugar de su padre, que tenía dificultad para respirar todas las mañanas desde una edad temprana, es una jovencita natural, alegre y vivaz, todo lo contrario a su hermana mayor Lale. Cuando Sanem se entera de que está buscando empleada en la revista femenina Countess, donde trabaja su hermana, buscará trabajo y la aventura en la serie comienza después de eso.