Noticias de la serie ¡El rodaje de la serie Yaratılan ha terminado, los actores agradecieron al director Çağan Irmak!

¡El rodaje de la serie Yaratılan ha terminado, los actores agradecieron al director Çağan Irmak!

admin

Ha finalizado el rodaje de la serie de televisión Yaratılan (Creada) de Çağan Irmak, protagonizada por Taner Ölmez, que vimos en la serie de televisión Alef: Mal-i Hülya, cuya segunda temporada se emitió por última vez en Blu TV.

El maestro director Çağan Irmak hizo un trabajo minucioso para la criatura que fue filmada para Netflix. El famoso director escribió la historia de la serie y se sentó en la silla del director.

El rodaje de "Yaratılan", que hizo mucho ruido mientras aún estaba en la etapa de rodaje, llegó a su fin. Los actores de la serie agradecieron al famoso director con sus publicaciones en las redes sociales.

¡El rodaje de la serie Yaratılan ha terminado, los actores agradecieron al director Çağan Irmak! 9

Al reparto de la actriz Esra Rusan; Dejó caer la nota "Qué bueno fue ser socio en el sueño de Çağan Irmak". Erkan Kolçak Köstendil también compartió lo siguiente.

¡El rodaje de la serie Yaratılan ha terminado, los actores agradecieron al director Çağan Irmak! 10

Muchos espectadores de series de televisión también están muy esperanzados con el proyecto llamado Yaratılan, ya que Çağan Irmak está a la cabeza. La serie tiene una historia extraordinaria y un elenco muy fuerte.

Creature recibió un disparo en Estambul y Bursa. Şifanur Gül acompaña a Taner Ölmez en el papel principal de la serie.

En la serie, que cuenta con un elenco fuerte, también hay un nombre importante como Erkan Kolçak Köstendil, quien ganó gran popularidad con la serie Çukur (El Pozo).

¡El rodaje de la serie Yaratılan ha terminado, los actores agradecieron al director Çağan Irmak! 11

Podrás ver al dúo de Devrim Yakut y Durul Bazan con sus impresionantes actuaciones en esta serie. Nuevamente, nombres maestros; Bülent Şakrak, Engin Benli, Esra Rusan y Macit Koper también forman parte del elenco de la serie. La fecha de estreno de la serie de 8 episodios en Netflix aún no está clara.