Noticias de artistas ¡La confesión de Ezel viene años después de Barış Falay! Leyó "Sin vergüenza", ¡su vida ha cambiado!

¡La confesión de Ezel viene años después de Barış Falay! Leyó "Sin vergüenza", ¡su vida ha cambiado!

admin

Barış Falay es uno de los actores experimentados del mundo de las series de televisión. El exitoso actor, que ha actuado en muchas series de televisión, debutó con la inolvidable serie Ezel. Sin embargo, Barış Falay hizo una confesión muy interesante años después sobre la serie que le trajo un gran éxito.

Barış Falay, quien recientemente apareció en la pantalla con la serie Menajerimi Ara (Call My Manager) y ha estado fuera de los platós por un tiempo, fue invitado del programa Afara de Uğur Arslan en Kanal D. En su conversación aquí, Barış Falay hizo una declaración importante sobre la serie Ezel, en la que participó hace 13 años y donde su carrera hizo un debut importante.

Barış Falay admitió que rechazó la primera oferta de la serie Ezel. Incluso dijo que no leyó el guión. Al afirmar que Ezel no se retiró ese año y la oferta llegó nuevamente al año siguiente, Falay afirmó que esta vez leyó el guión para que no fuera una vergüenza, y continuó de la siguiente manera:¡La confesión de Ezel viene años después de Barış Falay! Leyó "Sin vergüenza", ¡su vida ha cambiado! 7 “Dije, 'No es una vergüenza leerlo. Mientras leía, Esra (Ronabar) estaba adentro, llamé. Dije ay… Ella dijo que era así de bueno. Dije que si esto no funciona, no volveré a leer el drama". Por lo tanto, Barış Falay admitió que quedó impactado en el momento en que leyó el guión.

Barış Falay comenzó a aparecer en los platós con la serie Çiçek Taksi en 1995. El actor, que llamó mucho la atención con el personaje de Mücahit en la serie Aliye, hizo su principal popularidad con el personaje de Ali en la serie Ezel.

El actor, que también fue muy popular con el personaje de Selim Serez en la serie Medcezir, también mostró su talento en el personaje de Harun en la serie de televisión Paramarça (Shattered). El actor, conocido por ser selectivo a la hora de participar en series de televisión, apareció en la pantalla la temporada pasada con el personaje de Kıraç en el proyecto llamado Menajerimi Ara.