Noticias de artistas ¡Leyla Lydia Tuğutlu apoyó el proyecto de responsabilidad social!

¡Leyla Lydia Tuğutlu apoyó el proyecto de responsabilidad social!

admin

Leyla Lydia Tuğutlu, la querida cara de las pantallas, asistió recientemente a la etapa de Estambul del evento organizado bajo la dirección del gurú indio del yoga Sadhguru del movimiento 'Salvar la Tierra' como invitada especial.

Sus admiradores apreciaron el hecho de que Tuğutlu fuera parte de un proyecto tan significativo en el que la importancia del suelo y el impacto negativo de la destrucción del suelo en el equilibrio ecológico.

El gurú indio del yoga Sadhguru invita a los ciudadanos y gobiernos de las naciones democráticas a idear políticas para revitalizar la ecología y el suelo a través del movimiento 'Salvar la tierra'.

Si bien la última parada del viaje de Sadhguru con este propósito fue Estambul, la exitosa actriz Leyla Lydia Tuğutlu fue la única artista invitada especialmente al evento.

Tuğutlu, que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Sadhguru, le entregó un regalo y los dos tuvieron un diálogo agradable. Esta sensibilidad de Tuğutlu, quien llama la atención sobre la importancia que le otorga a la naturaleza y la ecología y comparte con frecuencia sobre el tema en las cuentas de las redes sociales, fue aplaudida.