Noticias de la serie ¡El romance de Sadi y Songül le da fuerza a la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi!

¡El romance de Sadi y Songül le da fuerza a la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi!

admin

La segunda promoción del nuevo episodio de la serie de televisión firmada por BKM de SHOW TV 'Gelsin Hayat Bildiği Gibi' (Come life as it Knows), se reunió con la audiencia. Mientras Sadi sorprende a Songül llevándolos al parque de diversiones, el dúo está teniendo momentos románticos. Se espera con ansias lo que sucederá entre Songül y Sadi, que se están acercando.

Las actuaciones exitosas y la buena armonía de Ertan Saban y Devrim Özkan atraen al público a esta serie. Cuando miras las calificaciones de Gelsin Hayat Bildiği Gibi, puedes ver que las series Mahkum (Prisoner) y Camdaki Kız (Girl in the Glass) regresaron a la pantalla, pero lograron buenas calificaciones y continuaron ganando el primer lugar.

La razón detrás de los exitosos resultados de la serie es que el público se pregunta qué pasará con los personajes de Sadi y Songül.

¡El romance de Sadi y Songül le da fuerza a la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi! 7

Ertan Saban y Devrim Özkan se ganaron los corazones de la audiencia especialmente con sus escenas de lucha. Ahora, este dúo, que atrae a los fans de la serie con sus emotivas escenas, es muy influyente en la fuerte continuación de Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

El diseño conceptual de Gani Müjde y ser el autor de la historia también fueron indicadores de la calidad de la serie. Los espectadores, que esperan ansiosos cada nuevo episodio, también esperan ansiosos lo que sucederá en el décimo episodio nuevo, que se transmitirá el jueves 22 de septiembre.