Noticias de la serie La serie Kasaba Doktoru está enamorando a la audiencia, pero las calificaciones siguen siendo un problema.

La serie Kasaba Doktoru está enamorando a la audiencia, pero las calificaciones siguen siendo un problema.

admin

En la pantalla de TRT1, hay una gran audiencia que espera con ansias cada nuevo episodio de la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que continúa reuniéndose con la audiencia con su segunda temporada, y quiere que sea el viernes por la noche con emoción. Kasaba Doktoru, que es una producción donde la audiencia aprende mucho en términos de cultura general debido a que es una serie de médicos, encuentra valor tanto con su historia como con sus actuaciones.

Hay muchos fanáticos de la serie Kasaba Doktoru que piensan que las calificaciones de la serie no son muy buenas y, por lo tanto, invitan a los espectadores a la pantalla para aumentar las calificaciones en las redes sociales. La idea principal de estos fans viene de la idea de que si suben los ratings, la serie se mantendrá más tiempo al aire…

Puedes ver las huellas del éxito actoral de Ozan Akbaba, especialmente en el personaje de Hakan en la serie Kasaba Doktoru, en miles de mensajes llenos de elogios compartidos en las redes sociales. Ozan Akbaba regresó a la pantalla con una gran transformación después del personaje de İlyas Çakırbeyli en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), que duró 6 temporadas y se hizo muy prominente.

La serie Kasaba Doktoru está enamorando a la audiencia, pero las calificaciones siguen siendo un problema. 8

La transición del personaje de İlyas al personaje de Hakan fue tan buena que nadie puede decir que Ozan Akbaba fue la persona a la que la audiencia se acostumbró durante 6 temporadas.

Los fanáticos de la serie, que encuentran muy exitosas las actuaciones de Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı, Vildan Atasever y Sinan Albayrak, piensan que Kasaba Doktoru mejora con cada episodio que pasa.

Una serie de fans comentaron en las redes sociales: “Hay algunos dramas; se enfría con su tema y actuación. Hay algunas series; se enamora de sí mismo con su tema y su actuación… Kasaba Doktoru es una de las series de televisión que hace que se enamore de sí misma”. Hay muchos espectadores con puntos de vista similares. No hay ningún problema en la historia y las actuaciones de la serie, pero hay críticas de que puede haber un problema con las calificaciones.

Los fanáticos de la serie creen que Kasaba Doktoru no obtuvo las proporciones que merece y que se debe prestar más atención a la serie. Los índices de audiencia siguen siendo un problema importante para Kasaba Doktoru, que ha emitido 16 episodios e invitó a la audiencia a la pantalla de TRT1 con su nuevo episodio número 17 el viernes por la noche.

La serie Kasaba Doktoru está enamorando a la audiencia, pero las calificaciones siguen siendo un problema. 9

El tercer episodio de la segunda temporada, el episodio 16 emitido la semana pasada, quedó en segundo lugar en la categoría AB. La serie, que fue quinta en ABC1, fue novena en la categoría de todas las personas. Aunque el desempeño de AB parece ser bueno en términos de clasificación, las tasas que están por debajo del promedio en todas las categorías continúan molestándonos.

Hace que la audiencia piense en lo que podría pasar si la serie Kasaba Doktoru pierde algunos índices de audiencia más con la nueva serie que comenzará en las próximas semanas.

Porque la emisora pública TRT1 canceló la serie titulada Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), que comenzó en el verano, al hacer un final anticipado debido a sus bajos índices de audiencia. Fue un desarrollo sin precedentes, y los espectadores ahora entendieron que TRT1, al igual que los canales privados, podría cancelar proyectos si los índices de audiencia eran bajos.