Noticias de artistas ¡Después de cuatro años, la leyenda de Çetin Tekindor estará en la agenda con la serie Yalı Çapkını!

¡Después de cuatro años, la leyenda de Çetin Tekindor estará en la agenda con la serie Yalı Çapkını!

admin

Los fanáticos de la serie, que no han podido ver al maestro actor Çetin Tekindor en la pantalla de televisión desde 2018, disfrutan del placer de ver una actuación legendaria con Yalı Çapkını. Puedes ver al maestro actor como Halis Ağa en la serie, cuyo primer episodio se emitirá el viernes 23 de septiembre. Çetin Tekindor se ha convertido en un nombre legendario al interpretar a diferentes personajes del mundo del cine y las series de televisión.

Çetin Tekindor, que nació en Sivas en 1945 y es uno de los nombres valiosos de nuestro teatro, también ha servido a la industria del cine y las series de televisión de Turquía con importantes proyectos.

Çetin Tekindor, quien se ha convertido en el ídolo de sus jóvenes colegas con sus magníficas actuaciones actorales, hace mucho tiempo que no está en la serie.

¡Después de cuatro años, la leyenda de Çetin Tekindor estará en la agenda con la serie Yalı Çapkını! 7

El maestro actor, que atrajo la atención con el personaje de Çandarlı Halil Pasha en la serie de televisión Mehmet Bir Cihan Fatihi, que se emitió por última vez en 2018, vuelve a estar frente a la audiencia, esta vez con la serie de televisión Yalı Çapkını.

Dos jóvenes actores de la serie Yalı Çapkını, que veremos en las pantallas de Star; Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir también asumen los papeles principales.

Mehmet Barış Günger escribe el guión de El martín pescador, dirigida por Burcu Alptekin.

¡La muy esperada nueva serie de Star, Yalı Çapkını, estará en Star el viernes 23 de septiembre con su primer episodio!