Noticias de la serie La serie Camdaki Kız sorprendió a todos, ¡nadie esperaba tal cosa!

La serie Camdaki Kız sorprendió a todos, ¡nadie esperaba tal cosa!

admin

Una de las series de televisión más populares de las pantallas de Kanal D, Camdaki Kız (Girl in the Glass) funcionó con éxito durante dos temporadas y comenzó la tercera temporada con su episodio 48 la semana pasada. Si bien la emoción continuó en la historia de la serie, la audiencia apreció el éxito de la actuación. Sin embargo, todos estaban muy sorprendidos por las tasas de calificación.

Camdaki KIz terminó segundo en AB, tercero en ABC1 y quinto en la categoría de todas las personas. Quienes vieron estos resultados inmediatamente se dieron cuenta de que su éxito en el primer lugar en las dos primeras temporadas ya no sería tan fácil. Especialmente el fuerte debut de la serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que comenzó en el período de verano, y la actuación efectiva que la continuó, pusieron los cálculos patas arriba.

Atrás quedó un episodio en el que Burcu Biricik encantó a sus fanáticos en el personaje de Nalan, pero la mente de todos comenzó a confundirse con los ratings. A pesar de las calificaciones superiores al promedio en las categorías AB y ABC1, parece que esta no fue una situación muy exitosa para la serie cuando miramos las temporadas pasadas.

La serie Camdaki Kız sorprendió a todos, ¡nadie esperaba tal cosa! 7

Todavía existe la posibilidad de que Camdaki Kız se destaque en la competencia del jueves, pero parece que no será tan fácil como solía ser. Por eso, los resultados del nuevo episodio 49, que se proyectará el jueves 22 de septiembre, dirán muchas cosas.

Parece que el primer lugar no será fácil para Camdaki KIz, especialmente porque Show TV ha saltado a la palestra con la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi". Por supuesto, no hay mucha diferencia entre las calificaciones de las dos series.

La serie Camdaki Kız tuvo una caída contra la serie Mahkum durante un tiempo la temporada pasada, pero luego logró atraer a la audiencia nuevamente con la exitosa continuación de la historia. Parece muy probable que los desarrollos en la historia en las próximas semanas traigan a Camdaki KIz primero nuevamente.

Los espectadores se quejan especialmente de la escasez de escenas de los personajes Nalan y Hayri, interpretados por Burcu Biricik y Cihangir Ceyhan. Si los guionistas de la serie resaltan un poco más a estos dos personajes, los episodios más emocionantes pueden traer mejores calificaciones.