Noticias de la serie ¡La emoción de la serie Alparslan envolvió a los fans de Öykü Gürman!

¡La emoción de la serie Alparslan envolvió a los fans de Öykü Gürman!

admin

La famosa cantante y actriz Öykü Gürman ha regresado a las series de televisión después de un largo paréntesis. Öykü Gürman, que es uno de los nombres que no entra en la agenda con los conciertos que da con sus canciones, también participa en proyectos de vez en cuando como actriz.

Öykü Gürman, quien demostró que puede actuar muy bien con el personaje de Asiye en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, también recibe un gran apoyo de sus fans en estos pasos. Ahora en las redes sociales, la emoción de la serie Alparslan ha comenzado para los fans de Öykü Gürman.

La actriz, que participó en la serie como Öke Hatun, la esposa del personaje de Yınal Bey, logró convertirse en una de las integrantes del equipo que llevará al éxito la serie de Alparslan en la segunda temporada.

El personaje de Öke Hatun, interpretado por Öykü Gürman, tiene una personalidad decidida y se espera que haga un debut efectivo en la segunda temporada de la serie. Los fanáticos muestran su apoyo en las redes sociales diciendo: "Es bueno que se haya unido a este drama".

Los fanáticos, que sienten curiosidad por los detalles del papel de Öke Hatun, creen que la serie será mucho más impresionante con Öykü Gürman en la nueva temporada.

¡La emoción de la serie Alparslan envolvió a los fans de Öykü Gürman! 7

Öykü Gürman, que nació en Estambul en 1982 y se hizo famosa por sus obras musicales, comenzó su carrera como actriz en 2013 con la serie de televisión Muhallebi Kafa. Posteriormente, Gürman, que también apareció en las series de televisión Çıplak Kafa y Makina Kafa, tuvo su gran oportunidad entre 2018 y 2020 con la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. Posteriormente, Gürman, quien participó en la serie de ATV llamada Gel Dese Aşk, que duró 4 episodios, también realizó varios programas en la pantalla de televisión.

La serie Alparslan volvió a las pantallas los lunes por la noche y los espectadores que esperaban nuevos episodios en la pantalla TRT1 también están experimentando una gran alegría. El lunes 26 de septiembre, el nuevo episodio 29 se reunirá con la audiencia.

El elenco de la serie incluye los siguientes nombres: Barış Arduç, Kayra Zabcı, Serhat Tutumluer, Mehmet Özgür, Öykü Gürman, Umut Karadağ, Korel Algerian, Bora Cengiz, Fırat Topkorur, Erdinç Gülener, Ferit Kaya, Uygar Özçelik, Şahin Çelik y Ayşegül Ünsal.