Noticias de artistas ¡El secreto de la forma de Çağlar Ertuğrul, el Serdar de Teşkilat, ha sido revelado! …

¡El secreto de la forma de Çağlar Ertuğrul, el Serdar de Teşkilat, ha sido revelado! …

umut umut

Çağlar Ertuğrul, quien interpreta el personaje de "Serdar" en la serie Teşkilat transmitida por TRT 1, es uno de los nombres famosos que se hacen un nombre por sí mismo tanto por su belleza como por su actuación.

El joven actor, que ha estado involucrado en producciones de comedia romántica hasta el día de hoy, dio un rumbo diferente a su carrera con la serie Teşkilat, y el actor impresiona con su actuación en la serie.

Çağlar Ertuğrul también llama la atención con sus cuentas de redes sociales de vez en cuando. Ertuğrul compartió el secreto de su forma con sus seguidores con la imagen de que estaba haciendo deporte, que publicó en su cuenta de Instagram.

¡El secreto de la forma de Çağlar Ertuğrul, el Serdar de Teşkilat, ha sido revelado! ... 8

Çağlar Ertuğrul, quien también compartió videos humorísticos de su cuenta de Instagram, que tiene 2.7 millones de seguidores, lo hizo reír nuevamente con su última publicación. Posando en el set con el gato en brazos, el actor escribió en su publicación: "El sospechoso fue detenido".

¡El secreto de la forma de Çağlar Ertuğrul, el Serdar de Teşkilat, ha sido revelado! ... 9

La simpática publicación de Ertuğrul recibió miles de me gusta y comentarios. Sus seguidores dejaron muchos comentarios debajo del post, como "Cómo usar la cuenta de instagram ideal, así es, eres un ícono".