Noticias de artistas ¡Otro golpe para Fox TV! ¿Por qué Evlilik Hakkında Her Şey bajó las calificaciones?

¡Otro golpe para Fox TV! ¿Por qué Evlilik Hakkında Her Şey bajó las calificaciones?

umut umut

Como parece desde fuera, Fox TV está atravesando días muy estresantes. En el último mes, hubo un problema de confianza entre el canal y la audiencia, que tomó la decisión final debido a los bajos índices de audiencia de dos de sus series, mientras que la disminución de los ratings de una serie muy ambiciosa supuso un nuevo golpe para Fox TV. .

La estrategia de Fox TV ha llamado la atención de todos desde el inicio del nuevo período de transmisión. Aunque solo era siete días a la semana, el canal, que incluía 11 series de televisión, no pudo retransmitir todas las series.

Como este fue el caso, Fox TV decidió el final de The Tale of the Far City y Last Summer, que tuvieron bajos índices de audiencia. En particular, la audiencia reaccionó enormemente a la decisión final de Son Yaz. La audiencia dijo que el drama debería tener más oportunidades.

¡Otro golpe para Fox TV! ¿Por qué Evlilik Hakkında Her Şey bajó las calificaciones? 8

La serie de televisión Yalancılar ve Mumları, que fue transmitida por el canal después de las decisiones finales, no es muy brillante en los índices de audiencia. Aunque su historia y actuación son muy apreciadas, oponentes fuertes como Teşkilat y Yargı, que se transmitieron la misma noche, impiden que la serie obtenga altos índices de audiencia.

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que Fox TV llevó a la pantalla con un gran reclamo y recibió una muy buena calificación en los primeros episodios, fue un nuevo golpe para el canal esta semana. Porque la serie, que ha estado fuera hasta ahora, perdió la calificación en el quinto episodio y retrocedió en el ranking. La serie terminó quinto en todas las personas, cuarto en AB y tercero en ABC1. Entonces, ¿cuál es la razón de este descenso? Deniz Tural, quien critica la serie en las redes sociales, toca el tema correcto. Llamando la atención sobre el hecho de que no hubo demanda en la serie, "Evlilik Hakkında Her Şey" se presentó como una serie de leyes, Tural escribió en su publicación en su cuenta de Twitter: "No dije nada sobre Evlilik Hakkında Her Şey ayer , pero el principal problema del episodio fue que no hubo juicios a pesar de tener tres abogados de divorcio. Ayer vimos a la gente caer en sus propios problemas. Debe haber escenas de juicios fuertes. A eso le atribuí un poco la caída ".¡Otro golpe para Fox TV! ¿Por qué Evlilik Hakkında Her Şey bajó las calificaciones? 9 Parece que la audiencia quiere ver muchas escenas de juicios en la serie Evlilik Hakkında Her Şey. Se afirma que la calificación de la serie puede disminuir aún más con el inicio de la serie más vista de ATV la próxima semana, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.