Noticias de artistas ¡Fahriye Evcen la hizo volver a hablar con su estilo y elegancia! .. ¡La actriz también les dio buenas noticias a sus fans!

¡Fahriye Evcen la hizo volver a hablar con su estilo y elegancia! .. ¡La actriz también les dio buenas noticias a sus fans!

umut umut

La famosa actriz Fahriye Evcen asistió a la invitación de la marca de ropa masculina, de la cual su esposo Burak Özçivit es el rostro. La actriz, deslumbrante con su elegancia, la hizo decir: "Fahriye superó la invitación" con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones de Evcen recibieron miles de me gusta de sus seguidores en poco tiempo. Fahriye Evcen, que siempre llama la atención con su estilo, dijo que le gustaba más el esmoquin para su marido. La famosa actriz dijo: "También me encanta la ropa casual, pero el esmoquin es diferente".

¡Fahriye Evcen la hizo volver a hablar con su estilo y elegancia! .. ¡La actriz también les dio buenas noticias a sus fans! 9

Volviendo a los platós tras una larga pausa con la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, la actriz afirmó que se llevaba muy bien con su pareja Barış Arduç. Fahriye Evcen, que está entusiasmada con su nuevo proyecto de serie de televisión, dijo: “Trabajamos a caballo y espada durante mucho tiempo. Las escenas de acción requieren un poco más de esfuerzo pero son muy agradables. También nos llevamos muy bien con Barış Arduç ”.¡Fahriye Evcen la hizo volver a hablar con su estilo y elegancia! .. ¡La actriz también les dio buenas noticias a sus fans! 10 Fahriye Evcen también les dio a sus fans buenas noticias; La famosa actriz, que dijo que será un proyecto de libro en Asia Central en nombre de Burak Özçivit y de ella misma, dijo: “El libro está completamente publicado en nombre de Burak y de mí. Un proyecto para el Medio Oriente será una fuente de motivación para nuestros fans ”.¡Fahriye Evcen la hizo volver a hablar con su estilo y elegancia! .. ¡La actriz también les dio buenas noticias a sus fans! 11 La serie Alparslan Büyük Selçuklu, filmada por Akli Film, que los fanáticos de Fahriye Evcen y Barış Arduç están esperando ansiosamente, se transmitirá los lunes por la noche, pero aún no se ha anunciado cuándo comenzará la serie.