Noticias de artistas ¿Está Boğaç Aksoy, el actor de Arka Sokaklar, quien fue tratado por cáncer, regresando a los sets?

¿Está Boğaç Aksoy, el actor de Arka Sokaklar, quien fue tratado por cáncer, regresando a los sets?

umut umut

Boğaç Aksoy, quien es recordado por su papel de "Comisionado Volkan" en la serie de fenómenos de Kanal D, Arka Sokaklar, ha estado luchando contra el cáncer de linfa durante un tiempo.

El actor, quien es tratado por linfoma, comparte frecuentemente las etapas de su tratamiento con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Boğaç Aksoy anunció que pronto comenzarían la terapia con células madre en una publicación que compartió en su cuenta de redes sociales, después de que terminara la quimioterapia, que es la primera etapa de su tratamiento.

La noticia de que Aksoy volverá a los sets emocionó a sus fans. Volkan Karataş, quien ganó premios internacionales con las películas que produjo y dirigió, anunció que Boğaç Aksoy interpretará el papel principal en su nueva película, que comenzará a rodarse en los meses de invierno de 2022. El famoso actor también llevó la publicación de Volkan Karataş sobre el tema a su cuenta de Instagram.

¿Está Boğaç Aksoy, el actor de Arka Sokaklar, quien fue tratado por cáncer, regresando a los sets? 11

Boğaç Aksoy y Volkan Karataş fueron juntos a explorar la mina donde se llevaría a cabo el tiroteo. Volkan Karataş escribió "2022 será nuestro año, hermano" en su publicación. Se afirmó que el famoso actor, que interpretará a un científico en la película, comenzó a aprender el código Morse para este proyecto.

Volkan Karataş dijo: "Esta película, en la que he estado trabajando meticulosamente durante mucho tiempo, mostrará lo que sucederá en el mundo dentro de 100 años, a la luz de la información que he obtenido". Karataş también compartió la noticia sobre la película en la prensa portuguesa en su cuenta de redes sociales.

¿Está Boğaç Aksoy, el actor de Arka Sokaklar, quien fue tratado por cáncer, regresando a los sets? 12