Noticias de artistas La nueva serie de Hazal Kaya comenzará pronto, ¡pero la audiencia está enojada con Fox TV y no quiere estar conectada a la serie!

La nueva serie de Hazal Kaya comenzará pronto, ¡pero la audiencia está enojada con Fox TV y no quiere estar conectada a la serie!

umut umut

Después de mucho tiempo, Hazal Kaya vuelve a las pantallas de Fox TV con la serie de televisión "Misafir", en la que compartió el papel principal con Buğra Gülsoy.

Kaya y Gülsoy están acompañados por Ozan Dolunay en la serie, que se lanzó por primera vez como 'İmkansız' pero luego se cambió a 'Misafir'. Se ha lanzado el primer tráiler de la serie, pero la audiencia está indecisa si ver la serie o no.

La política de Fox TV, que no duda en cancelar su serie de baja audiencia, inquieta a la audiencia. Más recientemente, el público, que se mostró decepcionado con la decisión final de Son Yaz, no quiere estar conectado a la serie porque temen que la serie 'Misafir' sufra el mismo final. Se ha compartido mucho sobre esto en las redes sociales.

La audiencia, que criticó la política de Fox TV sobre la serie, expresó sus reacciones sobre este tema en tweets.

La serie Misafir se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV el jueves 4 de noviembre. La serie contará el esperanzador encuentro entre una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos que acaba de perder a su esposa.