Series News El secreto de la reunión de Özge Gürel y CanYaman en la nueva serie

El secreto de la reunión de Özge Gürel y CanYaman en la nueva serie

admin

¡Buenas noticias para los fanáticos de Can Yaman y Özge Gürel! La serie Mr. Wrong, muy esperada por los fanáticos de la serie más países extranjeros que Turquía.

¿Cómo será el personaje de Can Yaman? ¿Qué tipo de energía se encontrarán con Özge Gürel años después? Los espectadores curiosos esperan con entusiasmo todos estos detalles cuando se trata de la historia de la serie, lugares de rodaje y disfraces.

El éxito de Can Yaman y Özge Gürel, que desempeñaron un papel en la serie Full Moon, especialmente en el extranjero, da la percepción de que la serie Mr. Wrong se creó teniendo en cuenta la dinámica en el extranjero.

Puede Yaman el interés mostrado en Turquía, los fanáticos extranjeros son tan geniales y no efectivos. Los fanáticos turcos no experimentan una gran ola de emoción sobre la serie de Mr. Wrong.

Pero los fanáticos de la serie en el extranjero sienten curiosidad por cada detalle. Algunos de esos detalles también aparecieron. El rodaje comenzará el 28 de mayo. Entonces, el primer avance de la serie, el póster llegará a mediados de junio.

El secreto de la reunión de Özge Gürel y CanYaman en la nueva serie 7

Deniz Yorulmazer será el director de la serie firmada por Gold Film. Las ventas en el extranjero de la serie Mr Wrong también están destinadas a ser como Early Bird. Veamos si va a suceder.

El personaje de Özgür será interpretado por Can Yaman; Un personaje rico y cómodo que no cree mucho en la vida. A pesar de ser rico, es gerente de un bar restaurante.

Cuando Özgur ve el fracaso de Ezgi en el amor, se ofrece a entrenarlo y sus historias comienzan allí. Özge Gürel interpreta al personaje de Ezgi.