Series News El rodaje comienza en la serie North Star

El rodaje comienza en la serie North Star

admin

La serie North Star, que fue vista con interés en Show TV, comenzará a trabajar en el set nuevamente casi 2 meses después. El tiroteo en Ordu se detuvo en la tercera semana de marzo debido a la epidemia de coronavirus.

La primera señal de que comenzará el rodaje de nuevos episodios en la popular serie de sábados por la noche, mostró el director Ersoy Güler al publicar "Where We Were" en la cuenta de Instagram.

La serie está programada para comenzar el miércoles 20 de mayo. Se afirma que el equipo superará este problema con permiso debido a la prohibición de viajar desde diferentes ciudades a Estambul.

La serie North Star, protagonizada por Aslihan Güner e Ismail Demirci, demostró su gran éxito con sus calificaciones. Creando una atmósfera diferente en la pantalla con su actuación de comedia, North Star ha lanzado 27 episodios hasta ahora.

Se espera que los nuevos episodios de la serie se encuentren con la audiencia a partir de junio. También está entre la información que la Estrella del Norte continuará sin un receso de verano.