Artists News ¡Un nuevo reclamo de serie y un signo de interrogación para Tolga Sarıtaş!

¡Un nuevo reclamo de serie y un signo de interrogación para Tolga Sarıtaş!

admin

El famoso actor Tolga Sarıtaş llamó la atención con el personaje de Şehzade Cihangir en la serie Magnificent Century en su carrera como actor, que comenzó en 2009.

Su actuación en la serie Sunshine Girls ha sido muy comentada. Incluso le debe su popularidad a esta serie. Luego participó en un papel lleno de acción en la serie. Corrió de éxito en éxito durante 3 temporadas. La serie fue el pico de su carrera en nombre del famoso actor.

Tolga Sarıtaş, que prefería un personaje lleno de acción en la serie de Fehrat y Şirin, fue derrotado esta vez … En la nueva serie se reveló que el jugador participará en la temporada 2020-2021.

Los preparativos para una producción llena de acción llamada Arıza continúan. El nombre de Tolga Sarıtaş también se menciona en esta serie. ¿Debería Tolga Sarıtaş tomar decisiones de drama o comedia romántica, a pesar de que ella es el nombre deseado de los papeles de acción?

¡Un nuevo reclamo de serie y un signo de interrogación para Tolga Sarıtaş! 7

En Ferhat y Şirin, las escenas emocionales de Tolga Sarıtaş atrajeron más que la acción. La serie también experimentó una disminución en las calificaciones porque no podía creer a la audiencia en el punto emocional.

¿Debería Tolga Sarıtaş desempeñar un papel en volver a actuar en la nueva temporada o preferir el drama y la comedia romántica?

Este signo de interrogación también está en la mente de muchos fanáticos. Veamos qué elección hará el famoso actor.