Artists News ¡El secreto del anillo en el dedo de Aslı Enver ha sido revelado!

¡El secreto del anillo en el dedo de Aslı Enver ha sido revelado!

admin

Asli Enver, Ayse de Babel, respondió preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram. La famosa actriz, vista en Turquía a partir del 2 de marzo semanas antes del estallido de la secuencia del coronavirus, estaba trabajando intensamente en el set de Babel.

El trabajo de Coronavirus a mediados de marzo con la serie Babel programada para ser vista en Turquía se detuvo. Desde entonces, Asli Enver se puso en cuarentena en su casa. Respondiendo a las preguntas de sus seguidores desde su cuenta de Instagram, la actriz declaró que pesaba 53 kilos.

Aslı Enver dijo por primera vez que no había tinte en su cabello, y repitió que el juego era 1.65. El padre de Aslı Enver nació en Chipre, y su madre nació en Estambul. La actriz nació en Londres.

Al afirmar que ella querría ser diseñadora de interiores si él no fuera actor, Aslı Enver dijo: "¿Tienes estética en la cara?" Ella respondió a su pregunta de la siguiente manera: "No. Crecí ante tus ojos ".

¡El secreto del anillo en el dedo de Aslı Enver ha sido revelado! 7

Las cosas que hacen más feliz a Aslı Enver son dulces. Ella dice: "Chocolate, arroz con leche, donas, y todo lo que pueden ganar son mis bebés".

Cuando se le preguntó qué consejo le daría a una joven de 20 años, Asli Enver dijo: "Escucha a tu madre, pero haz lo mejor que puedas. No te preocupes ".

Después de 30 años de edad, su seguidor, que dice si debemos escuchar nuestra lógica o nuestro corazón, ha dejado caer la nota "Probemos la lógica después de 30 años al menos".

Afirmando que caminar y la música son buenos para todos, Aslı Enver quiere cortarse el pelo.

Expresando que ama mucho sus pecas, la actriz también explicó la importancia del anillo en su dedo por primera vez.

Asli Enver escribió: "Mi querido Ayten. Es el anillo de mi abuela. Me gusta llevar un pedazo ".