Series News El rodaje comienza en las series de CanYaman y Özge Gürel

El rodaje comienza en las series de CanYaman y Özge Gürel

admin

El elenco de la serie "Mr. Wrong", producida por Gold Film, donde Deniz Yorulmazer se sentará en la silla del director y cuyo guión está escrito por Asli Zengin y Banu Zengin, se ha completado.

La serie se espera con curiosidad y entusiasmo. En particular, hay una emoción acerca de cómo será la armonía de Can Yaman y Özge Gürel. Los fanáticos de los dos nombres famosos en el extranjero también esperan con entusiasmo las noticias de la serie.

Can Yaman y Özge Gürel comparten los papeles principales de la serie, que pronto conocerá a la audiencia FOX, mientras comparten el liderazgo; También habrá nombres exitosos como Gürgen Öz, Fatma Toptaş, Sarpcan Köroğlu, Lale Başar, Cemre Gümeli, Serkay Tütüncü, Anıl Çelik, Feri Baycu Güler, Ece İrtem, Suat Sungur, Kimya Gökçe Aytaç y Taygun Sungar.

Özgür (Can Yaman) en la comedia romántica, que comenzará a rodar en Estambul muy pronto; trabaja como barman, vive una vida rica pero en mal estado y no cree en el amor. Ezgi (Özge Gürel); ahora está cansada de tener relaciones incorrectas, tiene una relación adecuada y está decidida a casarse.

Al ver que Ezgi no tiene éxito en cuestiones de relación, Özgür toma medidas. Özgür comienza a darle tácticas para que Ezgi tenga el hombre que le gusta.

¿Qué vivirán Özgür y Ezgi en las casas vecinas con el tiempo? Preparativos para "Mr. Incorrecto ", que ya se está preparando para celebrar el verano, continúa a toda velocidad.

El rodaje comienza en las series de CanYaman y Özge Gürel 7