Noticias de artistas El secreto del éxito de Oktay Kaynarca para la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡que no repite los viejos errores!

El secreto del éxito de Oktay Kaynarca para la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡que no repite los viejos errores!

admin

Oktay Kaynarca, actor principal y productor de la serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), dijo que el secreto para lograr buenos resultados de calificación es trabajar duro.

El famoso actor, en sus declaraciones en el programa Dizi TV transmitido por ATV, dijo: “Antes trabajaba mucho como actor, ahora trabajo 3 veces”. Kaynarca, quien expresó lo difícil que es en realidad la producción de un trabajo, subrayó que solo el trabajo duro no es suficiente para el éxito.

El famoso actor dijo: “No se trata solo de trabajar. Quiere concentración, quiere disciplina, quiere continuidad, quiere un espíritu de equipo en primer lugar. Desarrollar ese espíritu de equipo es un trabajo tan difícil como trabajar. Si creas el espíritu de equipo, tu trabajo se vuelve un poco más fácil. Entonces, las cosas comienzan a ser un poco más fáciles cuando todos en el set comienzan a conocer a todos como la palma de su mano”.

Expresando que cuando se crea espíritu de equipo en la serie, todos se ayudan entre sí y esto facilita aún más las cosas, el famoso actor dijo que el éxito viene con personas que hablan el mismo idioma, pero el trabajo duro está al principio de todo.

Emitido los martes por la noche y recibiendo buenas calificaciones desde el primer episodio, Ben Bu Cihana Sığmazam llama la atención como una producción llena de acción y un proyecto en el que las actrices son más prominentes que en series de televisión similares en el pasado.

El secreto del éxito de Oktay Kaynarca para la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡que no repite los viejos errores! 7

Oktay Kaynarca, quien en su mayoría se quejó de la falta de actrices en la serie Bandit, que duró 6 temporadas, expresó claramente sus ideas sobre este tema. Kaynarca no cometió el mismo error en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, que produjo. Se formó un elenco de actrices y se cuidó que las mujeres estuvieran en el punto clave de la historia de la serie.

Con estos pasos, Oktay Kaynarca suplió las carencias de la serie de televisión Kurtlar Vadisi y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, en el proyecto que estaba al frente.

El actor dijo con expresión jocosa que los trabajos rodeados de actrices no le venían a él: “Toda mi vida jugué en los trabajos con los hombres que me rodeaban. Nunca he interpretado un personaje a mi alrededor con chicas, mujeres».